por aca en san bernardino todos tratan de ser algo qe no son, bueno nomas la mayoria de las
personas qe se creen mejor qe los demas...asi como los tipicos mexicanillos qe se miran con el
nopal en la cara pero se quiere vestir nigas y hasta hablan como ellos...
Aveces, bueno casi siempre qe le preguntas algo como por ejemplo: qe hiciste ayer?? ellos te
responden, NO Hice ''nada''. mm bueno si NO hiciste NADA entonces qe hiciste?? digo, si no
hiciste nada obiamente hiciste algo ....bueno le dije eso a mi amigo Steven y nomas se empezo a
reir como baboso por qe la verdad no se de donde sacan esas palabras qe no tienen sentido.
Pero por aca no es el unico lugar donde lo dicen, tambien en todas partes.
lunes, 22 de octubre de 2007
domingo, 14 de octubre de 2007
Oldies..
Me acuerdo cuando tenia como 3 años yo vivia en tijuana con mis padres y hermanos...
hace unos dias recorde algo qe me sorprendio mucho, recorde qe una vez o no se cuantas veces
en tijuana cuando me aburria de estar adentro de la casa todo el dia me salia nomas por payaso
afuera a ver qe habia y aveces nomas me qedaba viendo la puesta de sol... nose por qe pero
siempre qe miro una puesta de sol me acuerdo de esos tiempos de niñez y de no ir ala escuela. Incluso me acuerdo de mi padre ya qe el murio hace mas de 10 años.. bueno, cada vez qe miro una puesta de sol me acuerdo de esos tiempos, en especial de mi padre. Pero esos recuerdos nomas me duran maximo unos tres minutos y despues regresare a mi vida normal y actual.
hace unos dias recorde algo qe me sorprendio mucho, recorde qe una vez o no se cuantas veces
en tijuana cuando me aburria de estar adentro de la casa todo el dia me salia nomas por payaso
afuera a ver qe habia y aveces nomas me qedaba viendo la puesta de sol... nose por qe pero
siempre qe miro una puesta de sol me acuerdo de esos tiempos de niñez y de no ir ala escuela. Incluso me acuerdo de mi padre ya qe el murio hace mas de 10 años.. bueno, cada vez qe miro una puesta de sol me acuerdo de esos tiempos, en especial de mi padre. Pero esos recuerdos nomas me duran maximo unos tres minutos y despues regresare a mi vida normal y actual.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Ya limpiaste la alfombra??
Hace como un año me acuerdo qe estaba en la casa de mi abuela alla en Mexicali, y mi abuela creo qe estaba en indio o san bernardino CA. Bueno en esos dias yo me estaba qedando con mi hermano y yo estaba bien aburrido en el internet y mi hermano me dijo qe iva salir con el abraham ( el vecino) y pues dije, a ok entonces ya tengo toda la compu para mi. ya despues de como tres o cuatro horas de su partida llego todo caminando de pared a pared y me dijo qe ya apagara todo por qe se iva dormir y luego se fue a dormir ala recamara donde hay dos camas, yo estaba en la de al lado del baño y en el la cama de la derecha, como a las tres de la mañana oi como si alguien estubiera pisando un charco de agua a lo lento, pero cuando me levante a fijarme qe era ese sonido mire a mi hermano en la orilla de la cama vomitando todo su pisto en la alfombra y pss ese wey se miraba la verdad qe bien jodido, por un rato me asuste y me qede pensando: aaa cabron, y haora qe hago, y pues lo mas inteligente qe se me ocurrio pensar fue preguntarle A mi hermano: hey wey estas bien, y mi hermano levanto los ojos lentamente con una mirada de aca como no me mires wacarear, y me dijo: no wey. En ese momento me qede pensando, bueno pues le traere un vaso de agua o algo para qe se le pase, pero psss si ese wey andaba vomitando fue por que el quiso..bueno pues me valio madres y ahi lo deje qe se las arreglara el solo y diez segundos de cerrrar los ojos para dormirme. ya no oi nada y mire a mi hermano dormido en la misma posicion en la qe estaba vomitando creo qe con baba saliendo y pues ahi lo deje ya qe se durmiera a la fregada el borracho. Al siguiente dia no se qe traia qe estaba tan feliz y contento y pues crei qe me iva regañar por qe vomito en la alfombra y por eso no le decia nada, deseguro iva decir, haaaa miraste qe vomite la alfombra y no la limpiaste?!?!?! conociendolo de exigente por eso decidi callar por unas horas, hasta qe ya me di por vencido y le dije: hey alonso, ya limpiaste la alfombra de la recamara?? el se volteo y se me qedo viendo aca como diciendo, pues qe chingados hiciste en la puta alfombra. Me dijo: noo por que? qe le hiciste ala alfombra? y le dije, pues tu eres el qe la vomito todo borracho anoche, y me dijo: neta?!?! aaaa cabron?? haber donde la vomite? ya le dije el punto exacto donde vomito y se qedo aaa cabron, yo no me acuerdo haber vomitado aqui, riendose mientras lo comentaba. despues ya la lavo y nomas se metio otra vez al cuarto a continuar lo qe estaba haciendo .. en ese momento no me parecio chistoso pero ya acordandome se me hace un poco gracioso.
miércoles, 18 de julio de 2007
Batallas
Anoche me puse a ver una pelicula Japones qe mi hermano el Tapiocadas se puso a ver hace como una semana pero yo no la vi por qe estaba con un amigo. Bueno anoche me puse a verla y al principio me llamo la atencion por qe era casi lo qe pensaba qe iva a ser, la empeze a ver y se me hizo aca chila o por cierto la pelicula se llama Battle Royal, cuando la vi se trataba de una clase qe es secuestrada qe tiene qe jugar un juego con el mismo nombre qe la pelicula qe consiste en qe todos se tienen qe matar unos a otros y el ultimo en sobrevivir sera el ganador. Cuando la vi me qede pensando qe haria yo si yo estubiera en ese juego, tal vez me hubiera ido a esconder para agarrar a alguien por sorpresa o no creo, tal vez me hubiera arriesgado para ver hasta donde llegaba, bueno con una pistola y una metralleta tal vez pero en la pelicula parecia no afectarles a nadie ni con 20 disparos se morian mmmm tal vez eran de algo diferente esas balas mmm tricky tricky tal vez. bueno eso no viene al caso, tal vez me hubiera arriesgado si estubiera enamorado de una morra como en todas las peliculas de gabacho triunfador pero pues solo tal vez solo me hubiera arriesgado por mi propia vida...tal vez hasta hubiera tenido suerte de tener un Equipo leal y real, Pero ya qe solo es una pelicula solo dejare volar mi mente.
Deseas Redondear 50 centavos?
La otra vez hace como un mes estaba en la casa de un amigo y me conto qe hace como una semana estaba esperando el camion para irse a su casa por qe habia salido temprano de la prepa. Me conto qe ahi estaba esperando el camion pero qe le dio algo de sed y hambre asi qe fue al oxxo qe se encontraba enfrente de el ahi en medio desierto como en las peliculas, dice qe se metio agarro un gatorade y no se qe fregados mas, y se qedo pensando haber si le iva qedar suficiente dinero para el camion, bueno sin hacer decidia fue a apagarlo y la señora qe atiende le dijo si qeria redondear 50 centavos y como de costrumbre lo unico qe qiere uno es pagar sus cosas y largarte asi qe mi amigo dijo qe si y ya saliendo del oxxo se puso a comer y tomar su gatorade dice qe cuando se los acabo iva pasando el camion y cuando se puso a contar su dinero se dio cuenta qe le faltaban 5o centavos para el camion asi qe se fue rapidamente al oxxo antes de qe el camion llegara y le pidio los 50 centavos qe redondeo ala señora y ya se los dieron y se fue de puro milagro.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
