martes, 30 de diciembre de 2008

Trippin

Hace unos meses que estaba en casa de mi abuela estaban entrevistando a Reik en televisa o no se que canal. Les estaban preguntando que videos musicales eran sus favoritos y el cantante dijo que le gusta el video de Rock DJ de Robbie Williams. Mientras el wey de Reik andaba diciendo la cancion que le gustaba estaban dando imagenes del video de Rock DJ y mi Abuela dijo " Obio que le gusta ese video al joto, Si ahi anda saliendo encuerado el cantante ese" hahahahaha esa Doña Esthela siempre diciendo sus cosas raras. (Rialto Metrolink)

Mi hermano el Tapiocadas vino a visitarnos a mi casa aca en Rialto, CA. Le dije que fueramos a Hollywood antes de que se fuera y asi fue. Nos levantamos temprano y hicimos unas paradas antes de ir al Metrolink. Ya cuando llegamos estaba el Tapiocadas como siempre saliendo con sus jotadas como esta " wey preguntale a seguridad a que hora sale el metrolink". Yo nomas me quede sentado y no le pregunte si el queria saber que el le pregutnara a chingar a otra parte, aqui es Estados Unidos aqui pasa un metrolink cada 20 minutos. Ya cuando llego el metro nos metimos, y nos subimos al segundo piso del tren para mejor vista.


No habia nada que hacer, solo mirabamos el folleto del tren para ver repetida mente una y otra vez las paradas que nos faltaba antes de llegar a Los angeles y luego tomar el Subway que nos llevaria a Hollywood/Highland. Ya que llegamos se miraba bastante entretenido ( no me acordaba casi por que hacia años que no iva para alla). Andubimos caminando un buen rato hasta que miramos las letras "Hollywood" en las montañas y entre cosas. Ivamos caminando y me alle la foto de Michael J. Fox (Marty Mcfly). La verdad no soy tan fan de el pero me tome una foto en su estrella para cagarle el palo a mi primo que lo idoliza. Tambien me tome una en la de The beatles, la verdad solo lo hize por que son The beatles si no ala chingada a jotear a otro lado. Ya despues de caminar tanto, estaba oscureciendo y ya ivamos de regreso al Subway pero en eso Vimos a Diego Aliona, El gran imitador de Rambo. Ahi nos pusimos a platicar con el y esto fue lo que sucedio:
  • Jeovanni Y Tapiocadas: oye tu no eres el que sale en el video de youtube que se llama "A Rambo no le gusta la guerra?!?!

  • Rambo: Si yo soy, aaaah esa mamada la grabe hace un año y hasta haorita ya casi lleva 500,000 en youtube. A un mexicano que lo vio le gusto, y lo subio y ya me hizo famoso ese video.

  • Jeovanni Y Tapiocadas: es que te vimos de aqui en la calle y no estabamos seguro si eras tu pero si nos dimos cuenta que si eres

  • Rambo: si ese video es viejo, Ultimamente ya grabe una pelicula mas Romanticona y una pelicula de Accion.

  • Jeovanni Y Tapiocadas: Neta?

  • Rambo: si pero la otra es mas Romanticona ( moviendo sus brazos en una disqe forma sensual para morrillas chillonas mientras decia la palabra Romanticona) y la otra es mas de pelea y de aventura ( moviendo sus brazos tipo Chuck Norris y bandam!)

Ya despues de eso nos tomamos fotos con Rambo y despues de tanto vaguear por Hollywood nos fuimos a casa. Tambien el Tapiocadas trato de impresionar a unas Japonesas turistas en el subway hablandoles sin conocerlas y lo batearon bien culero, Pero eso es otra historia.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Raw Straw


Cuando era niño siempre tenia la costumbre de meterme cosas a la boca. como cosas tiradas en la calle y esas mamadas, por suerte nunca me enferme, y por suerte nunca me dio sida de caminar siempre a un lado del motel burbujas. Bueno desde niño siempre me ha gustado comerme bocaditas de masa para hacer tortillas o hot cakes, no se por que pero siempre me ha gustado. Hace unos dos dias mi mama hizo unos panques en el horno y me vio comerme pedasitos de los panques crudos antes de hornearlos, ella solo me dijo "asqueroso, te va dar diarreah vas a ver" nomas me rei y dije "llevo comiendo esta chingadera asi cruda toda mi vida, como me va dar chorro". No se que sea lo que me gusta pero se me hace muy delicioso.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Bob Dylan VS Tapiocadas

HACER CLICK EN IMAGENES PARA VER BIEN!





























jueves, 11 de diciembre de 2008

It's never been like that

Por aca en mi casa hay un putamadral de trenes. Pasan un chingo de trenes todo el maldito dia y me caga la pinchi madre. En especial cuando estoy viendo la tele o una movie, estoy viendo el mejor pedaso de la pelicula y en eso pasa un puto tren pendejo y no me deja escuchar lo que estan diciendo. Luego cuando solia ir en la high school, de regreso siempre tenia que caminar y a veces en eso que iva pasando por las vias del tren se le ocurre a un puto tren pasar justo cuando casi llego a mi casa, y ahi me tengo que quedar como pendejo 20 minutos a que pase por que si no me machuca en pedasos. Hace como dos años fui con un compa a fumar por las vias del tren y mire a un perro con la cabeza mochada, creo que en verdad no me gustan esas vias. Tambien hay un puente donde bajas y esta todo pintado y desmadre y medio. La mayoria de la gente lo usa para dormir, drogarse, o rayar. Luego hay otros dos puentes pero esos no estan tan jodidos como el primero. Luego cuando estoy durmiendo tranquilamente se le ocurre a un pinchi metro pasar pitando a todo lo que da, como puede ser que cuando uno esta dentro del maldito metrolink no escuchas nada del ruido que hace el puto tren pero por fuera escuchas todo el puto desmadre?


Creo que lo minimo mas bonito de aqui es el atardecer rosado anaranjado, y las montañas nevadas. Y tambien ir a las montañas. Pero lo demas es pura basura. Tal vez deberia subirme a uno de esos trenes y irme a ninguna parte, A cualquier parte...

Where to go I have no idea?
A messed up kid with no ideals at all..♪

jueves, 4 de diciembre de 2008

Ha pasado un año

  • Ha pasado un año desde que sali(deje) la prepa.
  • Ya paso un año desde que hice el video de youtube con el tapiocadas.
  • Ha padaso un año desde que se murio el Bongo.
  • Ha pasado un año desde que cambio mi forma de pensar.
  • ya paso un año desde que fui a la iglesia.
  • Ha pasado un año desde que fui a la playa y me amaneci con mis amigos.
  • Ya paso un año desde que mi hermana aprendio a hablar bien.
  • Ha pasado un año desde que el dani, el tito, y el turro dejaron de ser tan maricones.
  • ya paso un año desde que me puse la camisa de mi abuela.
  • Ha pasado un año desde que vi Slam dunk con papas y chamoy.
  • Ya paso un año con la misma gente.
  • Ha pasado un año con la familia un poco mas tranquila que antes.
  • Ya paso un año desde que mezcle cinco diferentes botellas de licor y me las tome de un trago.
  • Ha pasado un año con el sentimiento de que Dios no existe.
  • Ya paso un año que no escuchaba a Nirvana como haorita.
  • Ha pasado un año viendo los videos de siempre.
  • Ha pasado un año desde que puse la compu en mi cuarto.
  • Ya paso un año desde que descubri mi cancion favorita The spinto band-Oh mandy
  • Ha pasado un año desde que no veo Lost in translation y no miro movies con el Emiliano.
Y todavia sigue el otro...puta madres


Reto a Balardy, Tapiocadas , Mcfly que hagan esta mamada.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Femme D'argent



Me levanto en un nuevo dia. Esperando que este resplandor del sol sea una nueva hoja de papel para escribir otra aburrida pagina de mi vida. No me siento con ganas de hacer nada hoy, me dije a mi mismo. Llame a la oficina para pedir el dia libre, dando la escusa que ocupaba terminar el nuevo caso que me fue asignado hace varias semanas. No trabaje en lo que habia comentado, esa chica asesinada puede esperar, me dije a mi mismo, Nadie la extrañara ni mas ni menos haora que esta muerta, sus familiares sentiran el mismo dolor durante toda su vida aunque resuelva el caso y encuentre al asesino en cinco minutos. Me quedo en mis pijamas toda la tarde sin pensar nada, solo viendo peliculas prepagadas en la television. Tengo ganas de ver Perdidos en Tokyo, tengo ganas de tocar un poco de musica, me digo a mi mismo, pero no lo hago. Solo me acuesto en mi recamara esperando a que alla alguna pelicula que no he visto aun. Pasan las horas y todavia no allo respuesta a mi razon por faltar al trabajo. Cansansio debe ser, pienso mientras me hago una taza de cafe y prendo un cigarro mientras le fumo a la colilla para encenderlo. Mi apartamento no es la gran cosa, solo dos recamaras, un baño, un balcon, y un cuarto de estudio que solo utilizo en caso de que me quiero sentir un poco mas desolado de lo que ya estoy. Suena el telefono y me pregunta mi pareja si ya tengo mas pistas sobre el Asesinato de la chica del callejon. "Esa chica no tiene ni parientes, nisiquiera un perro que le llore" le dije a mi pareja para desafanarlo un poco de mi vida. El simplemente me dijo que le hablara si allaba mas respuestas al crimen sucedido, yo solo me pongo de acuerdo con el y cuelgo el telefono un poco molesto por su interrupcion. Son las 5pm y no he hecho nada. Llega la noche y empieza a llover bastante fuerte, demasiado fuerte diria yo. Con el cansancio de estar adentro encerrado todo el dia, voy a la cocina a hacerme un cafe no tan dulce, pero que me sepa bien. Salgo al balcon de mi apartamento para despejar mi mente de toda la confusion. Saco mi cajetilla de mi bolsa junto con mi encendedor y prendo mi cigarro. "En verdad me gusta fumar cigarros en invierno" pienso mientras tomo un sorbo de mi cafe. Sera por que no importa cuanto fume, siempre saldra una nube de humo gigante fuera de mis pulmones. Voy a media taza y el cigarro esta a sus ultimas, al no tener nada con que apagar mi cigarro, lo sostengo en mi otra mano junto con el cafe, abro mi puño debajo de la lluvia y hago un pequeño charco en mi mano y sumerjo el cigarro para apagarlo, No senti ningun dolor de quemaduras o nada, el frio me favorece y el cigarro ya un poco cebado se apaga por completo...Esto es solo el comienzo de unas vidas aburridas..

Salgo de mi casa al siguiente dia esperando encontrarme con mi compañera D'arcy. Es detective igual que yo y mi pareja. Dice tener nuevas pistas sobre la chica del callejon. No me siento muy alegre por estar resolviendo este caso, pero me levanto y voy a la cafeteria donde quedamos en vernos. Una vez ahi, entro y miro a D'arcy sentada en la mesa de el fondo. Donde no hay nada, donde solo hueles el olor de las donas recien hechas del lugar. Llego, me siento y miro a D'arcy a los ojos. "Se mira hermosa" pienso mientras contemplo su cabello largo ondulado rubio y sus ojoz color miel. "Aqui esta lo que te habia comentado por telefono" dijo D'arcy con su tipica voz sin temor y firme. Me abienta un paquete con contenido desconocido hacia mi lado de la mesa. Lo habro y son fotos de las camaras de vigilancia de la licoreria que se encuentra a la esquina del lugar donde sucedio el homicidio. Las veo pero no entiendo lo que pasa, las fotografias estaban tan claras como el agua, pero no entendia las fotos. "Si no pudimos atraparlo mientras ullo del callejon ese mismo dia que nos hacia creer que lo atrapariamos esta vez, Hasta donde yo se, el ya debe Estar lejos, en Chicago o Nueva York por lo menos No importa, Nosotros vivimos en Wisconsin y esas dos ciudades mencionadas quedan a un par de horas de nosotros, Todavia podemos atraparlo" Le digo a D'arcy con una actitud positiva. D'arcy solo me da su sonrisa antipatica y se levanta y me deja dinero para pagar la cuenta, no es que no tenga dinero, pero es que ella le gusta mandar encima de los hombres.

Ya que habia pagado decidi agarrar una dona endulsada para el camino, no soy un vividor, pero no hay que desaprovechar cuando una dama invita. salgo de la cafeteria dirigiendome a la oficina donde mi pareja "Bob" esta trabajando en el caso dia y noche. Tiene una rara frustacion con este caso, pero eso no es extraño. La prometida de Bob fue asesinada por un asesino como el que estamos persiguiendo, es natural que sienta frustracion al quere atrapar a hijos de puta como este. Entro a la oficina y Bob esta tomando un pequeño descanso en su silla con sus piernas levantadas en su escritorio mientras miraba uno de los tantos videos pornograficos confiscados y que son asignados a nosotros. Nisiquiera les ponemos atencion, solo cuando en verdad nos aburrimos los miramos. Bob nota mi presencia y se voltea a saludarme mientras grita "AL FIN TE APARECES" yo solo lo veo con mi tipica mirada de aburrimiento y cansancio. "Que haces" le pregunto mientras me quito mi gabardina y mi sombrero. "Nada" Bob responde, solo viendo unos videos. Despues de que termino su descanso se dirige a mi y me pregunta sobre las nuevas pistas del caso del callejon, le comento sobre las nuevas pistas de D'arcy pero como siempre Bob piensa igual que yo y me pregunta que para que serviran. "Eso no lo se..." Lo que si se es que este asesino no debe estar lejos. Agarramos nuestras cosas por que hubo una llamada avisandonos que habian visto al asesino por la ciudad, salimos corriendo de la oficina, nos metemos al carro de Bob y nos dirigimos a los apartamentos donde fue visto. Debieron ser unas 20 cuadras las que viajamos por carro, pero llegamos en un santiamen. Llegamos y toda la gente fue evacuada del edificio, parece que fue el dueño del edificio el que nos dio la llamada anonima, sacamos nuestras pistolas y entramos al edificio, oigo pasos en los escalones hacia el ultimo piso, subimos hasta arriba pero Bob obiamente le dige que me cubriera y que estubiera alerta si miraba algo extraño. Subo hasta arriba, Miro al asesino, le vi la cara........Pero el maldito se escapa por las escaleras de al lado del edificio, tubo que brincar unos 6 pies para haber logrado alcanzarlas, baja y baja y sigue bajandolas hasta que se desaparece en la niebla de la ciudad y lo persigo pero no logro allarlo en ninguna parte.

Lo mas curioso de todo es que cual era el punto de haber llamado la atencion asi? Acaso no era el asesino que estamos buscando? Acaso fue una broma? Eso no importa, haora tengo una cara mas grabada en mi memoria y no pienso desperdiciarlo. Bajo y Bob esta coqueteando con una hermosa peliroja pero le llame la atencion y nos vimos. Al parecer obtubo su numero telefonico, pero que mas da, ese Bob es todo un don juan, Se acostaria con el mismo Papa del baticano si fuera posible. Entramos al carro y nos allamos una nota escrita en rojo, diciendo " Busquenme en 7 Dias, en el parque central cerca de la parada de Autobus, y ahi podran arrestarme y golpearme como les plazca" Firmada por " Su peor crimen"


Llego a mi casa y la lluvia aun sigue, prendo la tele pero no hay nada que ver, Voy a la cocina pero no hay nada que comer, decido a ir al puesto de tacos que se encuentra crusando mi calle y me compro unos burritos, suficientes para que me duren dos dias. Levanto el telefono para hablarle a D'arcy, la invite a venir a mi apartamento para saber si queria tener uno de nuestros casuales encuentros amorosos, acepta y llega a mi apartamento luciendo un vestido negro, y fumando un marlboro rojo, bastante sexy para describirlo. Fue una noche de champagne y cigarros, y por supuesto lo que no puedo decir de una señorita con clase y yo que hicieron esa noche. Me levanto pero D'arcy se ha ido, dejandome una nota donde escribio que me reuniera con Bob y ella esta tarde. Fumo cigarro tras cigarro, esperando a que sean las 12 de la tarde para dirigirme a la supuesta junta de colegas. Salgo de mi casa y las calles estan empapadas en agua y las cielos nublados. Entro al carro y en menos de cinco minutos llego a la oficina. D'arcy esta atada a la celda que fue puesta en nuestra oficina en caso de emergencias, Entro corriendo para sacarla de ahi pero en esto escucho una pistola cargando dirigida a mi cabeza. "por que tardaste tanto" ......."Es Bob?!" pienso mientras volteo a verlo lentamente cara a cara. Bob tenia una cara que demosrtaba un desprecio enorme hacia mi y una risa mediocre. "En verdad creiste que fue un asesino quien asesino a mi prometida? en verdad creiste que fue un asesino quien mato al a chica del callejon? Eres un imbecil!" me Grita bob en la cara mientras me golpea en la cara con el revolver cargado. Yo tengo mi pistola pero no la puedo sacar, puedo matarlo, pero no quiera sacar la pistola, el es mi amigo, no puedo matarlo ni mandarlo a la carcel. No te preocupes "Glen, Hay que discutir esto como hombres, con Pistolas" me dice amistosamente mientras tiemblo de tal impactante sorpresa al saber que mi compañero es el asesino. "Entonces si eres tu quien asesino a todas esas personas, por que escribiste una nota que decia que te vieramos en 7 site dias"? le pregunto mientras me apunta. "No se, solo fue para desviarlos un poco mas de mi atencion" Dijo Bob. No queda mas que hacer mas que esperar un milagro me digo a mi mismo, Bob me apunta la pistola a la cabeza y me dice "Hastal a proxima...Amigo" quita la pistla de mi cara y se apunta a su misma cabeza y de un balazo se quita la vida.... Un final Tragico no lo creen?.... See you space cowboy.

'

viernes, 21 de noviembre de 2008

Stockholm No More

Hace mucho no escribo con tanta dedicacion y inspiracion como solia. No se por que
Pero puedo asegurarles que mi capacidad mental disminuyo durante los dias que me junte
Con el pinchi tapiocadas y el maldito Edy Balardy. cuando se fucionan se llman Taady.
Pueden alcanzar un nivel extremo de estupides y de celulas muertas asi tan rapido como
un perro tarda en morirse por culpa de un atropello.

En los dias que estube en mexicali, note que ya no estaba el señor obeso que suele caminar sin camisa por toda la colonia buscando a quien barrerle la calle. Siempre suelo verlo, pero como no vivo alla no se que le habra pasado.


Cuando llegue a San bernadino lo mas interesante que hice fue hablarle a melissa. Una vieja amiga de la escuela. Me conto sobre un party y me pregunto si queria ir, yo simplemente dije que si y estaba listo para salir con ella el viernes a esos rumbos desconocidos de rialto. Ni tan desconocidos por que la tocada estubo a dos cuadras de mi vieja high school. llegue y me ofrecieron cerveza de inmediato, pero no la acepte por que yo era el que iva manejar esa noche y no queria chocar.

no como otras personas que conozco que manejan borrachos y chocan el poste de una tienda de pizza y luego se dan a la fuga.
Pero despues de 30 minutos, melissa me ofrecio cheve de nuevo, "bueno" dije , alcabo una no es ninguna. Es que como aca no son tan secos y mamones como en mexicali y si me confian el carro no queria arriesgar ese privilegio. Asi que me tome un vaso nomas y varios cigarros. Ya empezaron a tocar los grupos locales de Rialto, Los cuales por cierto no son ni tan buenos, solo hay unos cuantos que se llevan la corona pero esos grupos no tocan en esos parties funebres de Hardcore. Solo habia gente mediocre e ignorante que estaban drogados en marijuana y alcoholisados. Mucha gente del party eran estudiantes de noveno grado que con tomarse solo un vaso de cheve ya estaban pretendiendo estar hebrios y empezaban a patalear y brincar como cuando tu mama no te compra el chocolate que querias. Melissa se me perdio de vista, no sabia donde estaba, pero no me sorprendio por que desde que llegamos al party ella se iva y venia con sus amigos. Me dejaba ahi valiendo mierda con toda la demas gente que ni al caso. Ni para que la recoji me dije a mi mismo. ya QUe llegaron mas de sus amigos me dejo solo completamente y yo como macho que se respeta me fui de ese maldito lugar, alcabo tenia carro y no habia frontera que no pudiera crusar. Crusando la calle que separaba mi carro del lugar de la tocada, sale melissa de la nada de un carro lleno de humo donde ella se encontraba con sus amigos fumando y tomando y sepa que tantas cosas. Salio preguntadone si ya me iva y que iva hacer. Me pregunto si estaba enojado. No estaba enojado , y si lo estubiera no le diria como nena chillando por que soy macho que se respeta y me aguanto aunque no alla apañado con nadie en casi 3 años. Me acompaño al carro para agarrar su bolsa por que ahi la dejo cuando llegamos, ya la agarro, me despedi esperando que su noche fuera todo un pedaso de mierda podrida por andar de mamona y me fui tranquilamente. Fui al Wendy's pero estaba cerrado, debieron ser aproximadamente las 11 y cacho de la noche. Muy temprano para irme a casa. Pero igual me fui por que no habia otro lugar Abierto. Llegue a mi casa, mire unas movies, y a hacer la meme.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Vamos al pride

vamos al pride, que te parece? y hay que ir al banio de ese lugar y orinamos de las orinaderas de afuera y no en el retrete..me dicen que tiene mala fama qe los gays se te qedan biendo.

martes, 11 de noviembre de 2008

Mama I'm coming home

u
Ayer me levante temprano, para arreglar mis cosas para regresarme a San Bernardino. Ya tenia listo todo desde el dia pasado pero improvisar no tiene nada de malo cuando sales de viaje. Arregle todo y no tenia nada que hacer hasta las 9:00 am asi que use la compu un rato y llame a un taxi para que me llevara a la linea donde pasaria a calexico para agarrar el Greyhound. Llegue a eso de las 9:15 a la estacion y mi boleto de pasaje no salia hasta las 10:40 am asi que tube que esperarme como idiota sentado viendo a toda la gente pasar, sentarse y subirse a su debida partida. Me sentia muy cansado y desvelado, no hacia tanto frio pero si estaba fresco. Cuando me subi al camion puse mi maleta en su respectivo lugar y me sente en el aciento que no esta tan cerca del conductor pero tampoco tan cerca del baño. Estaba demasiado aburrido ya que cada viaje es lo mismo, las mismas paradas, el mismo tipo de gente, y los mismos paisajes. Recuerdo la primera vez que me mude a San Bernardino que pase por primera vez a un lado de los dinosaurios que estan por el Burger King, no lo podia creer, en ese entonces estaba bien morrillo pero me acuerdo. Haora los miro y solo se me afiguran a unos pedasos de plastico que no hacen nada ni se mueven y nisiquiera dan gracia.


Tambien como siempre en el camino pasamos por los molinos de electricidad, todavia se me hace sorprendente el paisaje que se va cuando vas a entrando a esas carreteras rodeadas por molinos. Solo hay montañas y montañas verdes llenas de molinos gigantescos y aire fresco rodeadas por montañas nevadas (en esta etapa de invierno).

Bueno el camino no estubo tan mal ecepto por el conductor idiota que me toco, estaba haciendo un frio de mil inviernos y de todas formas tenia el aire acondicionado a todo lo que daba, y sin olvidar el mal oliente olor a gas artificial que da y hasta dan nauceas con ganas de vomitar. Llegue a la parada del greyhound y mi mama llego a recogerme unos 15 minutos despues. Llegue a mi casa y me puse a ver Family guy mientras me comia unos conos de nieve que siempre hay en el congelador. Me dormi y cuando desperte todo se sentia demaciado diferente, en especial por el frio que hace aca que se siente de lo mejor por cierto. Al fin estoy en mi casa.


Cuando llegue me acorde que unos amigos a los que tenia planeado llamar para salir se habian ido a San Francisco para grabar su primer disco ya que ellos tienen un grupo que se llama Media. Tocan bastante bien, y por cierto yo tocaba en ese grupo, no por mucho pero solo era guitarra substituto. Aqui les dejo el link de ellos si quieren escuchar un buen Indie : www.myspace.com/themediaproject

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Change has come


Anoche estaba aburrido estudiando en el despacho de mi tio. Cuando acabe, me dirigi a la sala a dejar mi libro de estudio en donde siempre lo dejo. Pero cuando voy pasando por la sala que escucho que Barack Obama gano! Esas han sido las unicas buenas noticias que he escuchado de mi pais en años. Me siento feliz de que al fin entro alguien que en verdad es diferente y que parece que cambiara a Los Estados Unidos radicalmente. Go Barack Obama!

Cuando escuche tan alegre noticia me senti un poco fuera de lugar, como si deberia estar en mi pais haora mas que nunca, pero no me apura por que alcabo me ire el lunes de la siguiente semana, o si no entre esos dias. Haora solo debemos esperar nosotros los Americanos para ver si en verdad habra un cambio como lo prometio Obama. Creo que si MCcain hubiera entrado me hubieran negado mi aplicacion de ayuda financiera para mi Universidad.

La otra vez mi hermano Tapiocadas dijo que el pronto seria "American Citizen" y que seria gringo como nosotros, pero hay una gran diferencia en ser gringo y ser ciudadano americano sin crecer con la cultura de estados unidos. Es como un wanna be punk..Exacto. Me quiero ir a casa, Extraño estar alla y eso que apenas tengo un mes tirando weba aqui. Bueno solo es cuestion de dias para mi regreso.

jueves, 30 de octubre de 2008

El Conserje


En una escuela desolada, lejos de la ciudad, lejos de centros comerciales, lejos de incluso la gente normal. Ahí se encontraba una escuela que se habitaba durante 6 horas por los estudiantes que iban a clases. La escuela cuyo nombre se es desconocido, solo era habitada por esas horas y solo por la mañana. Se podria decir que esa escuela era como una cascada de agua en un desierto desolado y caliente. Esa escuela solo era habitada todo el dia todos los dias por solo una persona, El Conserje. El conserje que nadie suele ponerle atención, el conserje que limpia todas las porquerias de los estudiantes y nisiquiera nadie le agradecia, si ese conserje que limpia incluso hasta el vomito de los estudiantes que van tomados a la escuela ahogados en alcohol.

Como todos los dias usuales, los estudiantes entraban a la escuela y salian de la escuela. En veces en una de esas idas al baño los estudiantes tratando de llegar lo mas rapido posible, podian escuchar al conserje silbando tonadas de musica “Blues” mientras trapeaba suavemente el piso como para no romperlo, asi asi como cuando limpias un vidrio cuidadosamente para no hacerle ningun daño. Los estudiantes escuchaban esas melodías por los pasillos de la escuela cuando salian a recreo o salian al baño. Claro que solo las escuchaban si el conserje estaba limpiando. Usualmente el conserje tomaba descansos a eso de las 11:30 para comer su lonche. Después de eso agarraba su mapeador, su valde con agua, y el liquido que le echaba al piso para que se viera reluciente como botas chaineadas, salia de su cuarto que se encontraba en el sotano de la escuela, para limpiar el tiradero de comida de los estudiantes, entre cosas. El limpiaba los casilleros después de que los estudiantes se fueran para que no se sintieran incomodos al verlo limpiar sus casilleros, pero se podria decir que los estudiantes ni siquiera tomaban en cuenta que el conserje sabia todo sobre ellos y ellos absolutamente nada sobre el. Lo unico que sabian de el era el Blues…

Pasaron los meses y el conserje desaparecio. Pero después de unas semanas el conserje regreso. El maestro de educación fisica era muy amigo de ese honrado conserje. Asi que decidio decirle a los estudiantes que no insultaran al conserje como usualmente lo haciann al entrar a los vestidores de hombres. La razon que se fue era por que su esposa fallecio en su sueño. Y tubo que pagar el entierro y velarla, entre cosas. Los estudiantes al escuchar tal noticia se acordaron que una vez hubo un conserje que limpiaba su cochinero de puercos. Al entrar los estudiantes al casillero miraron al conserje mapenado las duchas, y limpiando los baños. Los estudiantes sentian como que eso que faltaba alfin habia regresado, claro no el conserje, lo veian como el esclavo que limpiaba sus fregaderas. Pasaron los años con el señor El conserje y todo volvio a lo normal, pero en unos cuantos meses, inesperadamente paso lo peor y menos esperado. El conserje fallecio. Dicen que fallecio con felicidad de al fin re encontrarse con su amada esposa. Unos dicen que fallecio de infelicidad, de miseria y amargura. Pero incluso en esos dichos dias de amargura, el conserje silbaba sus tonadas Blues como siempre lo hacia…..Tal vez por eso dicen que no fue amargura si no felicidad la causa de su merte…Unos nisiquiera sabian quien era el conserje hasta que se murio…Ha dicho la gente y estudiantes de la escuela que sus silbidos todavía se escuchan por los pasillos de las escuela a eso de las 11:30 acompañado de un mapeador mojado y el chorreo del liquido derramandose en el suelo lenta y suavemente.

Nadie supo su nombre…Y los que si, simplemente no pueden recordarlo.

martes, 21 de octubre de 2008

Sunday Afternoon

Hoy cuando me levante, me levante cansado y aburrido.
Me sali de la cama y me psue mis tenis para despues ir al baño.

Al abrir la puerta del baño me llego a la cabeza cuando era un poco mas morro y que ivamos a Indio con mi tio Henry, mi primo karlo, mi nana y yo. Mi nana iva en el asiento copiloto del carro. En eso el karlo me pregunta "Jeovanni como se creo el mar?" Yo la verdad tenia como 10 o 11 años y todavia no me lo enseñaban en la escuela, asi que dije "aaammmm no se". Al recordar esa pregunta de mi primo me llego a la cabeza otras estupideses que me han preguntado y dicho como estas:

- No creo que Los Beatles allan estado tan chingones si no que casi no habian grupos en esos tiempos. R= Ellos cambiaron TODO.

- Como van tus estudios? R= me caga que me pregunten eso.

- Yo digo que el ya se va quedar punk para toda su vida, no se puede superar
R= uno es lo que quiere ser, ya dejen de chingarle puta madre.

- Los pantalones pegaditos son una declaracion de moda
R= esta frase esta tan estupida. Pero estan tan de moda los pantalones pegados que hasta el que dijo esta frase ya se los pone.

- El Ipod es una declaracion de moda
R= el de la frase anterior dijo esto tambien, y ya se quiere comprar un ipod tambien.

- Si alguien usa pantalones entubados y tiene el pelo largo entonces es emo
R= en mexicali si.

- Ya no le voy a rogar, que se vaya a chingar a su madre
R= y hasta la fecha le sigue hablando y rogando.

- Los blogs son una declaracion de moda y de perreadez, excepto el mio por supuesto ho ho ho
R= Vato perreado. Supongo que ya se imaginan quien dijo esto.

Entonces por que se invento el mar?
R= Supuesta mente fue por tormentas que duraron de miles o millones de años, pero la verdad no se con exactitud asi que eso es lo unico que me acuerdo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Recopilacion


Desde que llegue a mexicali de San Bernardino no he hecho nada interesante.
Podria mentirles y decirles que los dias han sido interesantes pero no.
El dia que me puse a tomar con mis primos y el hermano de mi amigo no fue lo que esperaba. Solo habian tres niños, uno hablando de una chica por la cual el esta loco y el otro no decia nada , solo se preocupaba de que nadie se muriera por la influencia del alcohol…como si eso en verdad fuera a pasar hah. El unico que me logro entretener fue el apzel o como le decimos tito. No es maricon como los otros dos y fácilmente se puede uno dar cuenta la clase de persona que es, me recuerda a su hermano y a mi cuando teniamos la edad que tiene el… Tal vez por eso siento gran respeto y admiración por el.

Pasan los dias y no allo nada que hacer mas que levantarme y estudiar. Luego me meto al msn por que se que el balardy esta conectado y se agarra cura con el, en especial por que deberia estar trabajando pero en lugar de eso se mete al msn.

Hace unos dias fui con el tapiocadas a las fiestas del sol a ver a los fab four, estubo cura el primer set, pero luego salio el tapiocadas con que tenia que ir a trabajar y ya era tarde asi que no pude verlos en la etapa hippie. Llegue a la casa y me dormi.

Apenas me di cuenta que aquí en Mexicali mis primos y gente que conozco me llaman “Jeo” lo cual la verdad me caga el pinchi palo, nadie me llamaba asi, solo mis amigos de San Bernardino con lo cual me siento comodo por que ellos fueron los que empezaron eso y con ellos si se siente comodo, pero supongo que aquí todos lo copearon como usualmente copean todo la gente de Mexicali.

Estaba tan perreado que me puse a grabar una cancion de video en la camara de tapiocadas, pero luego me llego la loca idea de subirla al myspace con el puro audio y lo hice. A muchos les gusto, un poco mas de lo que esperaba, pero es solo una cancion.
Nadie me reclamo sobre la forma de grabacion ni la calidad excepto mi primo, lo cual
La verdad ignore por que ninguno de mis amigos musicos tubo un problema con ello, asi que se que no se escucha tan culero.

Ayer fui con el tapiocadas a ver la película hermanastros, estubo de lo mas cura, excepto esas escenas cursis familiares que le meten como si fuera película de familia, al entrar me di cuenta que es una película para mayores de edad y no me dejo de llamar la atención de que habia un niño de aproximadamente unos 9 años. Debe ser un macho que se respeta supongo. Hoy es la esperada pisteada de disfrazes del Abraham (el vecino) según yo me iria vestido de bob dylan, pero me da weba asi que solo ire vestido de nada, solo ire de parasito a pasar el rato.


Si me preguntan, he tenido una semana bastante buena y tranquila.

lunes, 13 de octubre de 2008

Jimmy Salazar


Esta historia es de uno de los pioneros mas modernos de Rialto, California. Se lo que estan pensando y preguntandose? De quien estoy hablando? Quien es esta persona a la que todos alavan en mi ciudad como si fuera el nuevo Dios del Underground World. Es nada mas que Jimmy. Jimmy es un chico muy popular entre la gente de Rialto, Los cholos, los nigas, los punks, los indies, los emos, los fresas, los losers, los nerds, bueno incluso hasta el alcalde le tiene gran respeto a Este gran personaje que es Jimmy Salazar.

Se podria decir que conozco a Jimmy desde segundo de secundaria (middle school). Yo solia pasar por mi comida cerca de la cafeteria y casi siempre lo miraba con sus amigos pankillos tocando la guitarra sentados arriba de las mesas de bancas o si no lo miraba con su novia sentados en el piso de la escuela secundaria. Yo no le hablaba a el en ese tiempo, pero le hablaba a sus amigos. Nunca pregunte por el o su forma de ser, queria comprobarlo por mi mismo, hasta que llego el dia en que me toco clase de guitarra con el. Estoy hablando ya en primero de prepa (sophomore year).

Entre a la clase y ahí estaba sentado junto con un amigo de middle school que se llama adam. Fue ahí donde agarre una guitarra y me sente con ellos y el gran y poderoso Jimmy Salazar se acerco a mi con una silla y se sento a un lado de mi y me pregunto cual musica me gustaba. Creo que le llame la atención por mi camiseta de Casualties que tenia puesta, la cual después de le regale a un viejo amigo. Yo no sabia que decir, El que Jimmy te hable significa que te haces automáticamente alguien de auto-respeto. Yo solo respondi “ Pues me gusta the cure, the ramones, nirvana y radiohead. Jimmy se emociono al escuchar que me gustaba los ramones ya que el es el fan mas grande de los ramones que conozco. Hace un mes y medio recientemente fui a su casa y estaba mirando sus discos y mire que tiene demasiados discos de ramones, y la mayoria son de los viejos esos negros gigantes. No podia creer lo que miraba, pero eso no viene al caso. Cuando lo conoci empeze a juntarme mas con gente cercana a el, no se por que, pero asi sucedió. Hasta que un dia todos nos sentamos juntos para receso.

Nos sentabamos en una esquina de un edificio de la escuela donde comiamos, criticabamos a la gente que pasaba, tomabamos alcohol sin ser descubiertos y deciamos estupideces. Ese año paso, y yo todavía le hablaba a Jimmy. En nuestro junior year soliamos pintearnos el y yo al salon de musica donde agarrabamos dos guitarras, una para el y una para mi, nos sentabamos en una esquina para no ser descubiertos por el maestro y nos poniamos a tocar canciones de gran reconocimiento. Pero la mayoria del tiempo soliamos tocar canciones Blues, rock n roll, o de los strokes. Lo cual hacia que llamaramos la atención en todo el salon, nos gustaba eso, demostraba que no andabamos con mamadas, que en verdad somos musicos. Cuando Jimmy me dijo que yo era la persona favorita con la que a el le gusta tener “jam sessions” o como dicen aquí “improvisar” me senti honorado que lo alla dicho, no solo por que vino de el, si no que reconocio que era mucho mejor que el en la guitarra, lo cual nunca admitio antes hasta recienmente. Pero que puedo decir de Jimmy, el era un chico de 15 años punk que le gustaba tocar la guitarra y el piano, fumaba mota tan regularmente asi como mi nana se inyecta insulina.

Dice que ya no fuma tanta pero no le creo, esas personas con las que se junta son las mas drogadictas de todo rialto. Al final de ese año deje de juntarme con jimmy y con los demas debido a un enlace amoroso que tube, solo lo digo para que sepan la razon de mi tan repentino alejamiento de ellos, lo cual fue el final de nuestros dias como cercanos amigos. A Jimmy me lo allaba donde sea, cuando iva al baño ahí estaba jimmy, incluso en educación fisica si se iva la pelota arriba del techo, pues ahí estaba jimmy acostado durmiendo. A veces se pinteaba una que otra clase para irse temprano a su casa. Jimmy una vez me dijo que tiene familiares lejanos aquí en Mexicali, me pregunto si sera cierto?

Un amigo que se llama Steven que es el mejor amigo de jimmy acaba de salir de los marines y para festejar se fueron a pescar, aquí esta la foto del gran Jimmy Salazar pescando en un dia caluroso de verano.



Jimmy una vez me conto que iva caminando por la banqueta y que miro a un negro asaltando a una señora con su hijo recien parido del hospital en media calle. Jimmy me conto que en cuanto vio tal crimen sucediendo en plena calle y pleno dia, el decidio correr hacia donde se encontraba el peligro y que con un empujon derrivo al negro y justo cuando fue empujado paso un camion y se lo llevo de corbata.

Tambien fue el gran Jimmy Salazar quien me conto que la señora que vende helados y paletas en su camionsito una vez llego a recoger a su hijo a la escuela en el camion de helados. Luego me conto que el muchacho hijo de la señora paletera saco a su novia a una cita en el camion de paletas de su mama.

Recuerdo una vez que Jimmy me dijo que corto con su novia por que era bien machorra y siempre lo andaba amenazando diciendole que se lo iva putear. "Cuando la corte me dijo que me iva a putear despues de escuela, yo digo que si me la hubiera puteado" esas fueron sus sabias palabras.

Jimmy Salazar solia ir a pedir limosna despues de escuela para comprar comida en un puesto de hamburguesas que se encuentra afuera de la high school donde ivamos. Siempre le daban dinero pero despues de varias semanas ya todos lo conocian asi que nadie le daba.

Jimmy siempre grita como tortuga ninja, es un don con el que fue bendecido.

El se pelea con negros que hasta pistolas tiene. Una vez llamo a un negro "nigga" justo en su cara y lo corretearon 10 cuadras de regreso a su casa.

Una vez me dijo que fue a un party y habia una morra diciendo que era punk, lo decia incluso aunque tubiera una parche de avril lavigne en su chamarra, dice jimmy que despues de eso no la volvio a ver hasta que salio del party y estaba toda sangrada de la nariz.

lunes, 6 de octubre de 2008

10 things about myself


- No he tenido novia desde hace casi dos años y ni siquiera creo que esa conto.

- Me duermo en clase. cuando me levanto solo copeo las respuestas.

- Un artista no es artista si no hace su propia arte.

- Yo no tomo lados con personas, solo voy con la corriente.

- Me caga que se me queden viendo en la calle, solo demuestra que los intimido.

- No he cojido desde hace tres años, no se si reir o llorar.

- Si escuchas musica conmigo podras identificarme y conocerme en un segundo.

- Le dije a mi hermano que prefiero dos paletas de hielo si vamos al pride.

- Me gusta ir a comer sushi pero solo cuando tapiocadas paga.

- Me encantan las mujeres dominantes, serias, divertidas y que no esten pendejas. Para que me enseñen que ellas mandan.

viernes, 3 de octubre de 2008

Tangled up in blue

Hace unos dias me puse a ver un documental de Bob dylan. Llevo rato escuchandolo pero como no lo habia visto pues no caia mal ver un documental de 5 horas. Cuando acabe el primer disco no se me hizo la gran cosa ecepto por los conciertos. Pero cuando puse el segundo disco.......tsss es otro pedo. Bob dylan se convirtio en una figura ejemplar en mi vida en cuanto acabe de ver el documental. Unos dias despues segui escuchando su musica como de costumbre y estaba aburrido un dia y me puse a buscar y chacharear en el closet blanco de mi nana. Ella siempre tiene ropa de los 70's y 80's en ese closet. Por eso no importa cuantas veces me meta a buscar ropa nueva, siempre allare lo que me guste, ya que a mi me gusta esa ropa vieja de los 70's. Nada que la chingada de jonas brothers y la pura mamada. Esos weyes son puro poser que hacen que la vestimenta de mi gente se vea bien fashion en mexicali. Osea que bob dylan era fashion gay solo por vestirse como se vestia??? mmmmm no no no lo creo. Bueno en fin, estaba en el closet y que me alle un pantalon viejo de sepa cuantos años. Es negro, no es levis, es de esos que se usan en sacos, lo cual hizo que me agradara aun mas. Pero en cuanto veo una bolsa negra colgada de un gancho me dio curiosidad ver que habia dentro. En cuanto la abro mi expresion tan bien la recuerdo que fue "wtf!" Era un traje. De estilo 70's. Me emocione bastante al ver lo que me habia allado, esta enterito. Tiene el pantalon, saco y hasta el chaleco. Mi abuela dijo queme lo quedara por que dice que ya no le sirve a nadie y que lo habia comprado para la graduacion de secundaria de mi tio guero. Ese traje es una bendicion de Bob Dylan.



Hey Mr. Tambourine man play a song for me, I'm not sleepy and there is no place I'm going to.
Hey Mr. Tambourine man play a song for me, In the jingle jangle morning I'll come following you.

Bob Dylan- Hey Mr. tambourine man

lunes, 29 de septiembre de 2008

And your smile changed just like a hurricane.


Ayer andaba pensado en mis dias de niño que no sabia nada.

Cuando era niño yo iva al kinder aqui en mexicali, no me acuerdo como se llama, pero esta a un lado de la Escuela primaria patria, la que esta a un lado del CREA por el Seguro 16. El primer dia no recuerdo muy bien, pero si me acuerdo de bastantes aventuras que tube ahi. El Edy balardy es de lo mas nena.

El primer dia de kinder recuerdo estar escondido debajo de las bancas donde se sentaban los niños para recreo, ahi estaba escondido creo que asustado o llorando ( posiblemente llorando, AMAMI AMAMI AMAMI.) Una vez que estaban dando los honores a la bandera le dije a un compañero que se llamaba oliver que se pusiera en mi lugar para yo irme a sentar a la sombrita. Oliver dijo que si pero que me regresara para entrar a clases y solo respondi "si". Pero no sucedio asi, despues de los honores perdi totalemente a mi clase de vista y pues que mas iva hacer mas que quedarme afuera a jugar y de paso me compre unos doritos y un jugo, lo recuerdo muy bien por que....bueno la verdad no recuerdo por que, pero si me acuerdo. Despues de como dos horas que las maestras me buscaban estaba sentado en el piso comiendome mi buena fuente de energia. La maestra de mi clase me allo y estaba toda asustada por que no sabia donde estaba.

Por esos mismos dias nos sacaron a toda la clase para colorear afuera al aire libre. Yo no sabia que color usar para colorear asi que fui con mi maestra para que me dijera cuantos colores tenia que usar. y asi estubo la platica

Jeo: oiga maestra como pinto el avion?

Maestra: con el color que quieras mijo.

Jeo: Como quiera y con el que quiera?

Maestra: si

En ese momento pense " Hay wey tengo que pintar el avion con un solo color? o por lo menos eso es lo que entendi de la maestra, entonces cuando la maestra se volteo para ver a los demas niños me puse a hacer de las mias. Como yo crei que nomas podia usar un color, agarre un crayon y SSAAAASS que empiezo a rayar toda la hoja del avion naranja, cuando le dije a la maestra que ya habia terminado y se lo enseñe con toda la hoja naranja, incluso el cielo y el pavimento del dibujo, nomas se rio como si fuera el niño mas raro de todos.



Esta otra vez en un dia totalmente diferente, estaba jugando en los columpios y unos estudiantes de prepa se estaban brincando el cerco para mi kinder, entonces dije " Que es lo que tengo que hacer cuando veo extraños acercandose?" pues correr con todo lo que tenga, y es lo que hice.
Solo escuchaba a los morros decir "hey no te asustes solo andamos pasando por aqui" "ni berk pense, hay los wacho al rato"


Una vez un compañero de clases me decia que a un niño lo habian matado en el baño y que lo habian colgado del techo, siempre que entraba al baño me acordaba de lo que me dijo. Asi que cagaba lo mas rapido que podia, y cuando me lavava las manos me volteaba para ver que el niño muerto no me viera, aveces para no ir a ese baño me iva para el que estaba por el puesto de comida, asi ya sabia que el niño muerto no me veria miar.


Era recreo y me fui a jugar a los columpios, pero me aburri y decidi ir a una casita rosa que tenian ahi para que jugaramos en recreo. Una vez entre y habian niños como de 6 años jugando a los besitos. "Y esa cosa como se jugara?" pensaba mientras miraba que sus cabesas se pegaban de una forma muy rara, les pregunte que era lo que estaban haciendo y solo dijieron "No se, pero es lo que hacen mis papas". Me aburri de estar adentro de la casita asi que fui para el pasa-manos. La verdad no me gustaba usar el pasamanos mucho, Me gustaba mas subirme por arriba y colgarme como chango. Una vez me subi junto con otros tres niños. uno estaba de lado derecho y el otro estaba debajo, decidi colgarme de los pies como chango y me atore, no se como pero me atore, cuando me di cuenta que ya no podia safarme de eso, empeze a decirles a los niños que me ayudaran pero nisiquiera me ayudaron, no creo que supieran que significaba la palabra" ayuda." Uno se fue corriendo y el otro se bajo y me dejaron ahi atorado como por cinco minutos, cuando vi que mi teni se habia atorado me lo quite para safarme y asi de vergas estoy. La verdad casi caigo de cabeza.


Habia un niño que siempre se llevaba una espada de ninja y siempre me molestaba. El no me molestaba para enfadarme, pero me molestaba para que jugara a las espadas con el. Yo me asustaba por que me empezaba a corretear para que jugara con el, creo que mal entendia lo que queria de mi por que al verlo corretearme con una espada de ninja blanca de plastico cambia todo. Hasta que en una de esas correteadas me empezo a gritar "jeovanni solo quiero jugar contigo" ooohhh ok, y asi hice otro nuevo amigo. Pero eso fue en un kinder diferente, uno de dos pisos de ricos, me metieron con palanca por supuesto. En ese kinder me ponia a hacer oyos en la tierra, no se por que pero asi me pasaba el tiempo.


En mi viejo kinder de mexicali jugaba a las tortugas ninja, comia tacos de carne asada y una vez mi hermano me paso una chocolate "Mammut" por la cerca que conectaba mi kinder con su primaria. Me lo paso por la cerca de la escuela, como la primara de el estaba pegadita a la mia pues me lo alle por casualidad, y me paso su comida, la cual me reclamo como hasta que cumpli los 13 años. Nunca se la pague, ni se lo he pagado haha.
Esta otra vez se me atoro mi mochila en un arbol mucho mas grande que yo, mi hermano me decia que le hablara al conserje para que la bajara pero yo no queria, asi que el conserje me vio batallar y la bajo.


Fui a comprarme una nieve despues de salir de kinder, mi mama estaba viendome desde el carro, la compre pero me asuste mucho por que el señor tenia mucha clientela de niños y me dijo que si le queria ayudar, Me asuste por que crei que me queria robar, asi que corri con todas mis fuerzas al carro de mi mama.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Vote for jeo


Hace rato me agrego una morra en el myspace, que es amiga del turro. Me dejo un comment preguntandome si yo habia ido a la escundaria 6 y si mi nombre era Pedro Jeovanni Montes Lopez (wtf). Lo que no sabe es que le comento al spock su apellido y era igual que el que me menciono, asi que era de la gente que solo agrega para pasarse de mamona con la gente. Cuando lei eso solte la carcajada, tal vez un poco exagerado. Yo solo le conteste "que nombre tan culero, vete a buscarlo a otra parte".
Al parecer la chica como es de mexicali y tiene 16 años decidio hacerse la victima y dijo que perdon que por que segun soy bien mamon ho ho ho. Solo le djie que la perdonaba pero ya despues de eso pense "mmmm pedro-jeo no suena tan mal.


El dia de un Samurai


Anoche me fui a dormir a las 11 de la noche. Me desperte como a eso de las 3 de la madrugada. Me caga despertarme y no poderme dormir anque tenga ganas. Asi que para matar el tiempo perdido, despues de tres horas de intentar dormirme. Mejor me puse a ver la de Kill bill vol.2. El volumen 1 ya lo habia visto hace dos dias, la verdad solo las mire por que cuando las vi en la tele por primera vez le cortaron un friego de escenas y queria saber como era toda entera. Puse la movie a eso de las 5 de la mañana. Despues de rato mi nana se levanto para hacerse su licuado y ver la tele con su desayuno. Justo cuando se estaba acabando kill bill fui a tragarme uno de los panques que la doña compro para su cafe. Despues de horas de aburrimiento llego un morro tipo cholo vendiendo volobanes asi que compre unos para matar mi hambre de perro. "Hora de estudiar" dije con voz de inspiracion, pero despues de estudiar tanto me quede dormido por un laaaargo rato. Mi nana me habia dicho un dia antes que iva ir al calimax al siguiente dia (este dia). Pero cuando fue a avisarme si queria ir estaba dormido y todo baboso y sin sentido dije que no iria. Cuando me levante oi que mi nana estaba en la sala y le pregunte "que no fue al calimax" ella dijo " ya iva ir pero mejor me cheque la azucar, no hubiera sido que se me hubiera bajado y hubiera chocado toda borracha" . Me dijo que le salio baja y por eso se espero un rato asi que como yo ya estaba despiero decidi acompañarla mientras esperaba mi tan esperado pedal prestado 'Cortesia de Edy Balardy'. Ya llegando al calimax mi nana dijo "Ese pinchi alonso miserable no me habla ni para preguntar como estoy el cabron, pero cuando llegue para mexicali le voy a meter una maltratada". Rei por un rato y mi nana dijo "Bueno tansiquiera su tarjeta para comprar comida sirve, ya de fregadera el cabron". Mi nana dijo que agarrar todo lo que quisiera y cuando escucho esas palabras en un super mercado me pongo a esculcar todo el mercado como cuando una ex se pone a esculcar el myspace de su exnovio. Por cierto disimulaba para no perder mi hombria. Agarre lo que queria y lo que mi nana metia al carrito. Ya despues de pagar le di al morro de las bolsas un dolar. Solo se me quedo viendo con cara extraña pero contenta por que al parecer le dan puros centavos. Ya cuando llegamos a la casa en unos minutos llego el grandisimo Karlo_salsa y sus pinches mamadas. Trajo su guitarra (como suele hacerlo) y nos pusimos a tocar unas rolas de grupos favoritos. Nos pusimos a ver videos de the strokes y julian casablancas y despues vino el henry por el karlo y asi de rapido se paso el tiempo. He tenido una guerra muy personal con un maldito raton que se mete a la cocina simplemente para comer y luego se vuelve a salir. Mi nana siempre dice " Este pinchi raton me esta declarando la guerra el mendigo, no no este raton me esta viendo la cara de mensa". Siempre que le ponemos comida en la trampa el suele comerse la comida pero la trampa esta intacta( como lo hara? nadie lo sabe). Le dije a mi nana "oiga nana el raton ya se comio toda la comida que le dio" nana: " como que ya se la comio? pero le tape bien la puerta para que no se metiera el desgraciado". Pues ya se la comio, dije. Aparte haorita que entre a la cocina vi al raton salirse por la puerta"
Pero eso no detubo al raton. Justo en estos momentos mi nana me acaba de decir que el raton estaba comiendose la comida. "Pero me las va pagar mañana ese raton" dijo mi nana. Es como una guerra de quien puede ser mas inteligente que otro. Despues de varias horas de que se fue el karlo salsa llego el gran edy balardy con su pedal magiko. Luego de calarlo dije "hay wey, con que a esto suena el poder". Toque la guitarra por un rato con ese glorioso pedal Digitech y me fui a la sala a tragar. Mi nana dijo que se iva quedar despierta tarde para ver el pantera pero nunca lo dieron. Yo no klo iva ver pero queria ver si me quedaba dormido de aburrimiento con esa porqueria de programa. Asi que aqui estoy aburrido y ya me ire a dormir.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

borrando un post


Escribi un post de un chino que deportaron de mexico.
Por que al señor tapia velarde no le gusto la historia.
Racista no soy. Asi que lo borre.

Pero por cierto Alonso, Ya deja de insultar y discriminar a los gays que eso es peor.
Deseguro andas embarazado y las hormonas te traen loco.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Y mi sintetizador que pues?

Cuando me vine a San bernardino despues de un largo break de no hacer nada en mexicali el tapia me dijo que le consiguiera un sintetizador y yo estaba seguro que lo conseguiria pero no pude. Nimodo asi es la vida. Lo unico bueno que salio de esas vacaciones fue que el tapia me trajo una camiseta de uno de mis grupos favoritos Shout out louds y una uña de guitarra que consiguio de las que estaba tirando los de Austin Tv. Espermos que me traiga algo aun mejor de Japon. Mañana, si es que mi abuela se anima iremos a mexicali. Hace casi 6 meses no voy. No me daban ganas de ir pero tengo que estudiar para un examen y donde mejor estudiarlo que en un lugar lejos de mi familia tan enfadosa que se la pasa gritando todo el santo dia. Aparte el dani mcfly y spock tenemos planeado hacer un grupillo musical Indie asi que estos dos meses por los que ire no seran tan aburridos. Ya antes de diciembre tengo que regresar a hacer mi examen, inscribirme en el colegio para fotografia y sepa que tantas pinches mamadas.



Aqui esta una foto de mi heroina Bebban Stenborg, La tecladista y multi instrumentalista de Shout out louds. Aunque ella me gane por como mas de 10 años me vale verga, me caso con ella para toda la vida.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

This Charming Man

Ayer tube el dia libre y la semana pasada escuche a tanta pero tanta gente decir que darian todo por tener 18 años otra vez. Bueno dije "que tanta es la obsecion de ser joven otra vez". No se de que se quejan si ya vivieron demasiado su vida." Asi que decidi hacer un plan para ir a Los angeles en el metrolink y llevarme mi guitarra para tocarla en las calles alla. Me levante a las 5 de la mañana, tube que caminar como 40 minutos hasta la parada de metrolink pero llegue. todo cansado y desvelado pero dije "lo debo hacer antes de qe me haga viejo". Compre el boleto y me espere como media hora junto con otra gente madrugadora. llego el metrolink y toda le gente se metia adentro sintiendose preocupada por los dos accidentes de metrolink que habian pasado la semana pasada. Yo me meti en madrisa, ala verga haganse todos bola de jotos. El maldito tren hizo como 20 paradas en ciudades qe ni conocia pero ma daba igual. Luego que llegue a los angeles (por fin). Sali de la oficina y me sente en una banca mientras me fumaba un cigarro. Pensaba en donde hacer mi debut de guitarrista pordiosero por un dia. Debi haber pasado 20 edificios grandicimos y tantos parques llenos de hippies con olor a miados. Hasta que fui a dar a una oficina afuera del periodico "Los Angeles Times". Saque mi guitarra y me puse a cantar mis mejores rolas, puse mi guitar case en el piso enfrente de mi pero nadie me tiraba feria (ni pal puto camion que pague). Ya que vi que ala gente le valia verga agarre mis cosas y me puse a explorar mejor. Fui a dar a unas casas bien elegantes y al parecer de gente con dinero. Ahi es donde estaba perdido y ya no tenia tantas ganas de seguir explorando y me queria regresar a mi camita para dormir. En ese momento es donde vi a un señor ya mayor y le pregunte que si donde me encontraba, el señor me empezo a explicar para donde ir y lo mas interesante es que tenia hacento Ingles. No podia creer que estaba hablando con un señor de inglaterra. Lo comprobe no solo por escucharlo hablar pero por supuesto que le pregunte si el venia de inglaterra y dijo que si. En eso no tenia ganas de caminar despues de tanto que habia hecho en todo el dia, asi que decidi pedir raite a extraños hasta que un señor se paro y me ofrecio raite al metrolink. Me estaba platicando de que cuando el era joven y sus pinches mamadas. Me decia que la juventud era lo mejor que le puede pasar a alguien. Dijo que debia aprovechar la juventud mientras pueda y que era bueno eso de haber querido ver un poco mas el mundo. No veo como pude ver mas el mundo con solo tocar unas canciones en la calle pero no importa. Ya cuando llegue al metrolink le agradeci al señor por el raite y me dirigi hacia el tren. Pero luego me di cuenta que no era el mismo lugar de donde habia llegado. Me sali por las largas escaleras y mire unas muchachas muy pero demasiado bonitas caminando en la calle. Cruce la calle para llegar al metrolink pero luego decidi preguntar a un cholo donde estaba. El cholo se me quedo biendo como pensando "y este wey que chingados me anda hablando, yo soy cholo de los angeles el no me deberia hablar". Parecia que al ver que le hable como a una persona cualquiera me decidio explicar donde se encontraba el tren. Cuando me dijo decidi preguntar a otra persona para estar seguro pero me dijieron que el tren donde me habia salido me llevaba al metrolink. Asi que ahi voy otra vez, iva caminando detras de las mismas muchachas qe mire por la calle. Me sentia ridiculo mientras lo hacia. Llegue ala maquina de boletos y mire que las muchachas seguian caminando hacia el tunel de los trenes, cuando vi qe era una diferente maquina. Las muchachas venian de regreso por que no compraron su boleto y yo fui para abajo para volver a preguntar cual boleto comprar para ir al metrolink. Un senior de traje me explico y ya decidi subir para al fin comprar mi boleto. Cuando llegue las mismas dos muchachas estaban en la maquina, no tenian sus boletos todavia asi que me espere para qe acabaran. Pero al parecer no sabian como usar la maquina ya que eran japonesas turistas que no sabian ingles. En eso me dijo una japonesa a señas que usara la maquina. Compre mi boleto y las japonesas me hablaron en japones para que les comprara el boleto, no sabia ni que chingados me estaban diciendo, me estaban diciendo pero le estaban apuntando ala maquina de boletos mientras me daban un boleto de diez dolares. Como ellas me hablan en japones estando en america decidi hablar el lenguage american para que no crelleran que era un naco mexicano. Les dije "oh you need tickets?" cuando escucharon la palabra "tickets" dijieron "Hai" nose como se escribira en japones pero se que eso es si en japones (gracias al anime subtitulado aprendi palabras japonesas, no soy tan naco). Les compre un boleto, me dijieron "Arigato" y les dije que se esperaran por que faltaba otro, No dijieron nada por que al parecer no me entendieron pero se dieron cuenta que faltaba otro al darles solo uno. Les saque el otro boleto y me agradecieron en una forma muy amistosa y les di su cambio tambien. Al escucharlas hablar me di cuenta que eran japonesas pero para que no creyeran que no sabia su nacionalidad les pregunte "are you from japan?" y solo se emocionaron y dijierno que si (al parecer les agrada que uno sepa de ellos.) Aparte me di el lujo de decirles que tengo un hermano que esta viviendo en japon. Cuando les dije solo rieron con cara de sorprendidas de la gran coincidencia, me despedi para ir a mi tren y al fin conoci a japonesas de japon. Cuando me meti al tren TODA la gente se me quedo bien con caras de mal amigos y sangrones. Habra sido por que tenia una guitarra conmigo?. El negro sentado a mi lado es el que mas me miraba feo de todos, pero es muy dificil ignorar a toda la gente y mas cuando todos te miran con caras de maldad. Me baje en madriza para no pasar otro mal rato y en eso compre mi boleto de vuelta a San Bernardino. Subi a las plataformas del tren a esperar mi tren que saldria en 40 minutos. En eso iva pasando un negro pordiocero con cara de que queria robarse mi guitarra por que la habia dejado en el piso. Se venia acercando pero agarre mi guitarra sigilosamente asi en su cara para que se diera cuenta de la gran mugre que es. El negro al parecer se ofendio y fue con otro señor negro que tambien esperaba el tren. Fue con el otro negro y le empezo a hablar muy "ofendido" de lo que acababa de hacer, hablaba con el mientras me miraba bien fierita el pinchi negro de mugre flaco y chaparro. El otro senior que era una persona muy de mundo nomas lo escuchaba pero no le hacia caso. Venian mas negros subiendo las escaleras y les estaba gritando que habia un chico blanco racista en la plataforma con una guitarra. En ocaciones el pordiosero negro se me quedaba viendo super fiera pero me valia verga, si queria pelear ya me hubiera dicho algo. Aunque claro que me lo iva putear de un putazo, deseguro por eso no se acerco el pendejo. Solo queria llegar a mi casa y cuando llego el tren ya estaba arto de estar en la calle. Llego el tren y me meti a lo fresco y tardo una hora y media en llegar a mi casa. Tube que caminar otros 40 minutos devuelta a mi casa pero no importaba por que ya no estaba lleno de cholos y conocia bien las calles. Bueno haora se que quiere decir la gente "que darian lo que fuera por ser jovenes otra vez". Aparte conoci gente de otros lugares lejanos y toque mi guitarra enfrente de miles de extraños.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Una conversacion

Estaba aburrido en el myspace y dije "le dejare un comment muy importante al edy balardy".
Y esto es lo que paso.


Jeovanni : no no no andas mal edy. No me acordaste de actualizar mi maispeis ala forma fashion mexicalense de esconder mis comments y mis amigos, poner a alguien(de preferencia alguien que le guste) a qe escriba cosas de mi en el about me, poner mi myspace privado y ponerle en mi nick "Soy la onda, Clickale ADD" y por ultimo mi comment japones asi como el que tenia el tapiocadas pues.. chingados de que me sirve hablar con gente de mexicali si nome avisan de la moda de alla pues! haora nadie me querra agregar gracias a eso


Edy balardy: estas en el hoyo, ves lo ke te pasa por no kodearte y empaparte ms de la kultura fashion-mexicalense, te falto los de poner la letra de una kancion o un poema puto aun lado de tu display, eso me kaga se me hace lo mas ridikulo del mundo komo lo de ke alguien eskriba el about me por ti wakala me enferma un verdadero abut me es el ke tengo a webo o el del tapiokadas.pero bueno es la costumbreishon de la gente hahahahahahaha ,PD> si sales embarazada no te regalare nada.


Jeovanni: esa frase de la chica embarazada se esta haciendo muy famosa entre los jovenes hahhahaha.

Y esa fue una conversacion sabia. Eso fue todo por haora, Hasta la proxima amigos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

El reto de Spock!

Pelo: disuqe cafe obscuro dice mi jefa.
Ojos: cafes
Mejor rasgo: ni idea
Altura: 5'10
Gafas: que te valga verga puta
numero de pie: 8/5
Edad: 18, aweboo.
piercing: tenia.
tatuajes: el de mi hombro.
diestro o zurdo: derecho pendejo
Frase favorita: yase
Un deseo: los deseos son mentira. Tu tienes que hacerlo realidad.
Mejor dia de tu vida: first kiss <3
Peor dia de tu vida: nose
Echas de menos a alguien?: pues al tapia y el bongo.
Miedos: eso que... Yo soy gringo soy bien Braveheart
Mayor vicio: la mota, el alcohol, las apuestas y las mujeres


-AMOR
Estas enamorado?: algo asi. pero casi no.
Con cuantas gente te has liado?: como con mm 4
novio/a en estos momentos?: naah, pero mas o menos se podria decir.
Amor a primera vista?: eso tendria que ser de una forma fisica.
Amar o que te amen?: aaaste ala verga pues!
Te rompieron el corazon alguna vez?: psss la vi besandose con otro wey..me awite bien zarra hahahahahahaha (el tapia entiende este chiste)
Y tu lo rompiste?: simon, se siente bien vergas cuando esa persona te vale.
Fuiste infiel?: se podria decir algo asi I'm a heart breaker.
Te fueron infiel?: awebo que si
Perdonarias una infidelidad?: depende de la persona.
Locura más grande que hiciste por amor?: mmm nose, cual de todas haha
Nunca harías por amor?: pues depende..que quieren que diga si este jueguito ta bien chafa.
La persona que mejor te ha besado?: Oh yeah <3
Una cita ideal: Cuando fuimos por nieves una vez...
Un lugar: Un parque donde no aiga nadie.
Dominar o ser dominado: I love the kinda woman that can kick my ass.
Lloraste por amor?: Llorar por amor es de lo mas gay
Romántico o espontáneo: Las dos y al parecer a las mujeres les encanto.
Tierno o sexy: las dos
Abrazos o besos: las dos


AMISTAD:

Mejor amigo/a: Mcfly, emi, Madylin y el clan velarde castillo
Primer amigo/a: Mi putita la emiliana
Tienes muchos amigos/as?: supongo
Qué aprecias más en tus amigos/as?: que son bien nenas y tontos
Traicionado por un amigo/a?: siempre
Traicionaste a un amigo/a?: se podria decir que andube con su ex
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: siiiiii
Amor platónico?: Nose, melissa?

Película: buffalo 66, lost in translation y eternal sunshine
Programa de TV: scrubs, family guy y that 70's show
Banda: The beatles, ambulance y the white stripes
Canción: Le voyage de penelpe
Dulces: las brownies de mota.
Deportes: masturbacion
Bebida sin alcohol: cocacola y jugos
Bebida con alcohol: vodka, tequila y cerveza y margaritas
Comida favorita: el sushi y las pizzas carniboras qe me compra el taa por que me da chorro.
Marca favorita de vestir: no tengo ninguna favorita..me compro lo qe me guste.
Tienda: ninguna en especial
Materia de la escuela: HAH eso que
Animales: Mi perrita yogi♥
Libros: guardias guardias
Revistas: si acaso la de rolling stone y las porno
Te gustaría ser otra persona: nop. yo soy The Hero of Time


TÚ ALGUNA VEZ HAS:

Besado a un extraño: no, pero quiero
Tomado alcohol: que pregunto tan estupida. pinchi turro de donde sacaste esto pues.
Fumado: es lo que me gusta.
Escapado de casa: naah, me largue que es otra cosa.
Roto el corazón de alguien: por segunda vez, siiii.
Terminado con alguien: simon, se siente bien vergas haha
Llorado en la escuela: en la primaria cuando me pegaban por ser deforme =]
Te has lamentado de haber hecho algo: cuando me coji a una amiga en un party


No retare a nadie para hacer este post por que la verdad esta de la chingada..

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La pinche vida y sus pinches mamadas

He escuchado tantas historias durante toda mi vida. De niño , de adolecente, De "Adulto"( tiempo presente). He escuchado tantas historias que pienso hacer un reporte en todas ellas como si fuera una historia sola.

Haorita podras ver a mi Nana y por su forma de hablar y decir las cosas directamente podrias facilmente juzgarla por una persona resoponsable. Pero no se dejen engañar. Sus historias son de las mas curas que he escuchado en mi vida.

Nana: Recuerdo cuando tenia como 17 años yo y mis amigas artemisa, ramona, pina y isabel estabamos en la despedida de soltera de mi hermana concepcion (tia concha) y estabamos pisteando en la boda pero le poniamos soda al bacardy para empezar. Pero luego que todos estaban pedos y borrachos nosotras dijimos, "bueno esta madre no sirve, por que no nos sentimos borrachas". Entonces agarramos una botella entera de bacardy y nos la llevamos para atras de la casa entre las cinco y nos la empezamos a tomar de a tragos largos. Sentia como la cabeza me daba vueltas sin parar, no no no ese dia me sentia tan borracha que llegue a aborrecer el alcohol gracias a dios. Despues ya de tomarnos la botella sentia como queria vomitar las tripas pero me aguante. No queria llegar borracha a la casa de mi hermano asi que me quede a dormir en la casa de Isabel. La isabel vivia con su novio pero el se qedo a dormir en la sala. De repente a media noche senti como alguien se estaba subiendo a la cama y que miro que es el novio de isabel. Nombre me levante y le empeze a dar de a chingasos al cabron para que se te quite lo mañoso ingrato infeliz (dijo mi nana mientras me contaba). El novio de isabel solo le decia a mi nana "por favor no le digas a la isabel, yo la amo" mi nana le dijo " como que no le voy a decir pinchi borracho si te acabas de querer meter conmigo cabron ingrato". Cuando deje la casa caminando a con mi hermano se sintio como una caminata larga sin fin con dolores de cabeza y el mundo dando vueltas sin parar.

Mi nana no solo se encabrona con gente grande, pero con niños tambien.
Como el año pasado que fuimos a lake arrowhead ( habran escuchado ese nombre por la agua embotellada). Mi hermana estaba en el lago bañandose con una tabla de surf que les prestan ahi en el lago para que se pongan ha jugar y mi hermana estaba jugando felizmente con su tabla. Pero luego llega una niña mas gorda, como de tres años de mas y le quita la tabla a mi hermana. Mi nana se dio cuenta pero no decidio decir nada, luego de rato la niña llego a quitarle OTRA tabla de surf a mi hermana. En eso llego mi hermana casi llorando con mi nana diciendole que le estaban quitando su juguete, refiriendose a la tabla de surf. mi nana solo le dijo que no se dejara y que se la quitara de vuelta. Mi hermana regreso al agua para agarrar una tabla que le ofrecio un niño buena gente. Pero en eso llega la pinche gorda de nuevo con planes de quitarsela y en eso mi nana rastrea a la gorda y sus malas intenciones como un radar de vigilante. Mi nana se levanto y le dijo a la niña quita juguetes " tssss Hey! y le apunto con el dedo para que vea que la esta observando" HAHAHAHA cuando eso paso la gorda se quedo ahi a un lado de la melanie esperando a que mi nana se descuidara para quitarle la tabla a mi hermana pero en otro nuevo intento mi nana le vuelve a decir "TSSS HEY TE ESTOY VIENDO CABRONA! Pinchi gorda (dijo mientras movia los brazos junto con los hombros moviendo la cabeza para arriba") No solo lo dijo en voz alta pero tambien estaba la familia de la niña gorda sentada a un lado de nosotros. Asi de hardcore es mi nana. ese momento fue historico en la vida de doña esthela. La forma en que se le puso a la niña fue exactamente como cuando te vas a pelear con alguien y haces el movimiento de mover las manos y la cabeza. Pues asi fue como doña esthela me ha entretenido durante mi vida. Espero que les alla gustado esta saga de doña esthela aunque muy corta.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Peliculas que cambiaron mi vida.

Estas siguientes canciones no son las originales de las peliculas pero es solo para acompañarlas.

BUFFALO' 66

-So give me coffee and tv, easily, I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually, sociability is hard enough for me, take me away from this big bad world and be pleased to marry me. Blur- Coffe and Tv.




LOST IN TRANSLATION

-And we don't care about the young folks, talking about the young style, And we dont' care about the old folks, talking about the old style too, and we don't care about their own faults, talking about their own style, all we care about is talking, talking only me and you. Peter bjorn and john- Young folks


ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
-We'll do it all, everything on our own, we don't need anything or anyone. If I lay here, If I just lay here, would you lie with me and just forget the world. Snow Patrol- Chasing cars


DONNIE DARKO
-sometimes when this place feels kinda empty, I think about the loveless fascination under the milky way tonight. The church- under the milky way tonight.



KUNG POW!

-From this day forward you will all refer to me by the name betty. mwmwmwm.

-Betty you son of a pig, My name is Betty.

-I spanked you as a baby I'll spank you now bitch.

-Go get some snacks, Perhaps a carbonated soda.

FRASES DE BETTY.

TRAINSPOTTING

-One day I'll be like you, I'll have a job, a car, a family, a big fucking television.

- Drive boy dog boy, dirty numb angel boy, in the doorway boy, she was a-lipstick boy. she was a-beautiful boy . Underworld- born slippy (soundtrack original de la pelicula)


LAST DAYS OF KURT COBAIN

Rape me, Rape me my friend, Rape me, Rape me again.

Nirvana- rape me

OLD SCHOOL

-I close my eyes, only for a moment and the moment's gone..all my dreams pass before my eyes and curiosity, dust in the wind, all we are is dust in the wind. The eagles- dust in the wind

BACK TO THE FUTURE


- He never ever learned to read and write so well but he could play the guitar just like he's ringing a bell, He carried his guitar in a gunny sack. His mother told him someday you will be a man and you will be the leader of a big O band, many people will come from miles around to hear you play your music until the sun goes down.

Chuckberry- johnny be good