lunes, 28 de abril de 2008

Ophelia

Este dia es como otro dia ecepto que ayer fui ala casa de mi primo Erick.
Hace mucho que no lo miro y fui a su casa ayer para visitar pero el muy
maldito no estaba, estaba con sus amigos en el sol del niño ya que el hace
su servicio en ese lugar o trabaja ahi bueno la verdad nose pero algo hace ahi.

Cuando llegue a su casa estaba mi tia Chabela y mis primos roberto y su hermana.
Tambien estaba la hermana de mi primo Erick, la Joahana, pero estaba muy desvelada
y se la paso todo el dia dormida sin levantarse. Pues que hago dije, me fui para afuera en la
maca que tienen afuera desde hace mil anios. Cuando me acoste note que estaba partida ala mitad pero me subi y cupe de todas formas ya que yo soy muy delgado y ligero.

Me quede dormido concientemente como por medio hora, ya despues note que el gato de mi
prima tenia hambre asi que fui adentro y le di un poco del spagetti que hizo mi tia y se lo trago
como si fuera su primera comida en siglos. Bueno tal vez tenia tanta hambre por que acababa de parir a cinco gatitos, aunque no los pude ver supuse que estaban bonitos por que la mama es bonita. Estaba aburrido, sin esperanza alguna de que mi primo llegara en ese instante y la verdad no lo hizo. Ya que le di de comer ala gata la vi que se fue caminando para afuera y la segui para ver donde tenia los gatos pero despues se metio ala otra casa de mis tios , una que esta atras por el patio trasero. Vi que se me tio y no quise seguirla por que se me hacia ilogico que hubiera parido a los gatos en la casa. Me regrese ala casa del frente y me puse a ver los premios Tvy novelas, no me interesaba verlos pero era mejor que andar afuera en el sol acostado a medio maca.

Despues fui ala cocina y buscaba que hacer pero no habia nada de comer, nisiquiera galletas.
Habian unos chocolates en el congelador pero supuse que eran de mi tio santos (el abuelo de mi primo). Agarre un pedasito por que mi tio tiene embolia y como que tragarme su comida estubiera medio culero para ir nomas a chingar. Me regrese ala sala con mi abuela y mi tia chabela y seguian viendo lo mismo y en eso llegaron los padres de mi primo, Mi tio jorge y mi tia Alma. Mi tio me pregunto con voz alta: Ya tragaste cabron?!? yo nomas le respondi: pues comi en la tarde. El se me quedo viendo y me dijo: no cabron te estoy diciendo si ya tragaste haorita.
Y dije que no. En eso me dijieron que estaban esperando al erick para irse a comer por que ya no tardaba en llegar y creo que se ivan a ir a comer con el. Creo que por eso me preguntaron si ya habia comido, tal vez me ivan a invitar pero en eso llamo mi primo erick y dijo que estaba en el cine con sus amigos y ahi es cuando supe que ya no iva llegar. Tres minutos despues me fui con mi abuela devuelta a mi casa y en cuanto llegue me fui directo ala cama y eran apenas como las 7 de la noche. En fin desperte a eso de las 6 de la mañana y asi pase mi dominguito perreado.

sábado, 12 de abril de 2008

comprando en la walmart

hoy fui a la wal-mart para comprar unas peliculas, al principio estaba buscando unas que me gustan bastantes, la de lost in traslation y la de buffalo 66, no las tenian pues que mas se puede esperar de wal-mart. Tenian la de across the universe pero estaba en 20 dolares, no iva gastar mi feria en una movie nomas. Asi que agarre la de little miss sunshine y la de blow de johnny depp. Ya tengo mi sabadito todo planeado dije, con papas y chamoy, pero no esto no podia salir perfectamente como esperaba, al estar en la caja, me dijieron qe ocupaba un ID, por que segun solo los mayores de 17 años podian comprar ese tipo de peliculas...

Yo me quede sin pensamiento alguno en mi mente, mientras pensaba en lo malditos qe era esos hijos de puta, incluso me decian que podia enseñar mi ID de la escuela pero ni eso traia, osea, como iva saber yo que iva ocupar mi ID de la escuela para unas estupidas peliculas.
Me fui con las manos vacias, sin nada, solo con mi sonrisa hechas mierda por los malditos comerciantes de wal-mart, esa sonrisa y mi cartera con mi dinero sin usar, asi me fui, y por eso estoy escribiendo eso en este momento.

miércoles, 9 de abril de 2008

Elias Laser Y sus resplandores

Esta historia...
Es sobre un chico, que no sabia que decir o pensar sobre el mundo que lo rodeaba.
Elias Laser era un chico que solia ir a su casa directamente despues de escuela,
el no tenia amigos, quizas uno, pero tambien conocia a un chico de su clase pero
era de esos que ya tenia su propio circulo.
mas bien un chico popular que no se daba la molestia en hablarle a Elias a menos
que fuera para pedirle la tarea copiada o dinero para el recreo.

Elias no le da importancia a la gente a su alrededor.
La gente hablaba mal de el, El lo notaba y escuchaba todo, pero solo creia que era
gente sin nada que hacer y que su vida seria igual por ser tan entrometidos.
Aunque Elias era muy apuesto, las chicas no acostumbraban hablarle ya que el era
muy callado, creo qe solo algunas habian logrado pedirle un lapiz en clase pero el solo
se los prestaba sin decir nada y sin la regla de que fuera regresado ya que el no queria
involucrarse con nadie y menos por una cosa tan tonta como un lapiz.

El cursaba el Cuarto semestre de preparatoria.
era alto alrededor de 6'0, de pelo castaño lasio y ojos verdes,
tenia una mirada fija y fria, solo en vecez tendria una mirada serena, pero eso solo
pasaba cuando el sol penetraba su mirada y calentaba ese frio tan oscuro de su cara.
El no pensaba en otra cosa mas que estudiar duro para un dia sobrepasar a sus padres,
sus familiares, y todos aquellos que nisiquiera tenian nada que ver con el.

El aveces solia sonreir consigo mismo, tal vez era algun recuerdo de su infancia o algo
que acurrio en su clase pero tal vez no quizo reir junto con todos por que entonces se veria igual
alos demas. Aunque nadie en la escuela enverdad lo conocia, habia una persona que si lo conocia,
era un chico llamado Julian.

Pero Julian no se encontraba en la escuela en estos dias por que tubo
un "Accidente". El se peleo con 5 vandalos de su misma preparatoria.
Le dijieron que si no peleaba con ellos mejor que se olvidara que era hombre, algo estupido pero cierto. Julian iva en el mismo semestre que Elias, tenia el pelo oscuro, era casi de la misma estatura que Elias, de ojos cafes, y popular frente a las chicas Julian, El se vestia un poco al estilo "Rock" mientras Elias solo vestia lo que el quisiera sin importar. Julian simplemente accedio a la pelea. A Julian no le importaba ninguno de ellos, solo el lider, ya que el siempre habia tenido peleas y problemas con el desde que empezo la preparatoria. El lider se llamaba Carl, bueno asi le decian, por alguna razon no le gustaba su verdadero nombre. Creo que su nombre real era "Queso".

Cuando Julian se enfrento con esos tipos, le dijieron que los esperara detras de la escuela en la cancha de futbol a las 4:00 pm. Julian estubo ahi en punto, ningun minuto mas. Mientras llegaban sus oponentes, lo rodearon entre los cinco, a Julian no le importaba si lo golpeaban, el solo queria derrotar a Carl, Julian ataco sorpresibamente y le rompio la nariz a Carl y despues de eso todos agarraron a Julian y lo golpearon hasta dejarlo inconciente. Fue encontrado desmallado en un bote de basura cerca del puesto de comida de la escuela.

Elias se sentia un poco culpable por no haberle ayudado, ya que el sabia de la pelea, pero el no queria problemas de nadie, incluso de su mejor amigo, despues de haberse enterado de la pelea,
Elias fue corriendo al hospital donde Julian se encontraba y no pudo platicar con el ya que Julian estaba inconciente. Eso fue hace dos meses del tiempo presente "hoy".

Por el momento Elias solo esperaba que julian saliera del hospital para poder tener a alguien con quien conversar en esos dias tan aburridos de receso sin tener con quien conversar en la escuela.
Elias se encontraba sentado dentro de la cafeteria de la escuela mientras escuchaba su ipod,
una chica de nuevo ingreso que tan solo llevaba unas cuantas semanas en su escuela entro ala cafeteria y al entrar, se encontro con Elias, "ese es el chico de mi clase de computacion" penso ella mientas lo miraba comer solo de espaldas hacia la gente. El nombre de la chica era Susana,
iva en tercer semestre pero era mayor dos años de lo que fuera en su generacion, no era alta ni chaparra, era gentil y amable, no hablaba con nadie por que nadie le hablaba a ella, tambien los chicos decian que era bonita pero un poco rara...

Al ver a Elias sentado solo creo que se sintio un poco insegura de si misma y decidio sentarse en
la mesa de al lado, estaba sentada de espalda a espalda junto con Elias, pero el no se dio cuenta que ella estaba ahi, o tal vez solo queria ignorar la presencia de alguien que esta cercano a el.
Ala siguiente hora para ir a clases sono la campana y todos los estudiantes se regresaron imediatamente a sus clases, pero Elias no, tan inteligente como el era, aveces le daban ganas de pintiarse una o dos clases al mes, tal vez era stress o nervios de ser exitoso. Susana solo vio como el agarro un camino diferente hacia las bancas de la cancha para recostarse un rato y dormir sin interrupciones, ella simplemente hizo una sonrisa ligera y se apresuro a su clase.

El tiempo pasaba, pero no se sentia, aveces Elias se ponia a pensar como la gente usaba el tiempo a su favor, como cuando miras una pelicula y le pones pause para ir al baño, o cuando tenias un horario que no podia ser ignorado por nada del mundo. Elias pensaba si enverdad el tiempo podia ser detenido, no como cuando estas corriendo una carrera y paras un rato para reposar, a el no le importaba el tiempo mental, si no el fisico, el queria saber si alguna vez el tiempo se iva detener, el aire, las estrellas incluso el sol, no solo unos numeros y rayas deteniendose por un rato mientras en el exterior del reloj todo sigue igual como si nada. Pero eso no viene al caso a esta historia, eso solo es una descripcion de la personalidad y pensamientos de Elias.

Al siguiente dia Susana se sento detras de Elias por que aunque ella no llevaba mucho tiempo en el colegi, notaba que Elias era un chico solitario y que su vida era un misterio.
Ella simplente le roso el hombro para ver si volteaba y cuando lo hizo, Susana se introdujo, empezando por su nombre y apellido. El solo se le quedo viendo vagamente sin ningun pensamiento alguno sobre ella, no era odio ni rencor por haberse conocido.
Elias le dijo su nombre y se introdujo pero el no sabia por que, incluso se lo estaba preguntando a el mismo mientras se introducia a ella, "fue algo raro" penso Elias mientras comia su comida durante el receso. Tal vez era el comienzo de algo bueno o algo malo.

SEGUNDA PARTE POR VENIR PRONTO!

domingo, 6 de abril de 2008

Me quede pensando


Hoy me levante de la cama, bañado en sudor. Es muy natural qe todas las mañanas me levante sudando o asustado con dolores en el brazo izquiero, pero no me gusta hablar de ello por que me hace sentir como una victima inesperada. Esto, es una vida donde no hay nada, no se ve nada fuera de lo normal, es solo el mismo dia una y otra vez. Mi abuela y yo habiamos decidido que mañana (hoy) nos iriamos a San Bernardino a casa de mi madre ya que estabamos en mexicali ala hora de partir. Esa noche que le hablamos a mi mama para avisarle qe iriamos, yo estaba comiendo corn-flakes. Mi abuela al colgar el telefono nomas criticaba a la gente de la tele, a los vecinos, o sus perros. No es que yo no critique, pero ella lo hace en exceso. Despues de haber hecho lo qe acabo de escribir, me fui al cuarto para seguir jugando Super smash bros (brawl) con mi hermano el tapiocadas, estabamos en el modo adventure pero no ivamos ni a la mitad despues de casi 3 horas. Asi qe renuncie al juego y me fui a bañar y a acomodar mi maleta. Ya que sali del baño crei qe mi hermano iva estar despierto pero el muy bastardo se fue a dormir y decidi hacer lo mismo, solo qe despues de casi 10 minutos de dormir me levante muy desesperado. Otra vez la misma chingadera me quede pensando mientras me ponia los zapatos. Fui ala sala a comerme unas quesadillas ya qe tenia poca hambre, y ahi estaba mi abuela, dormida en el sillon como cualquier noche ordinaria, aveces cuando paso por la sala parece qe esta dormida pero en realidad tiene los ojos abiertos y aveces se me afigura como si estubiera fingiendo dormir, nose por que, simplemente me llega eso ala cabeza, tal vez por que todo el dia esta acostada en el sillon. Desde qe yo tengo memoria nunca fui bueno para la escuela, tal vez por unos varios años de primaria si lo fui pero no tanto asi como mis familiares, aveces trataba mucho y aveces poco. Nunca se me olvidara la vez cuando me saque un 10 haciendo una plana de vocales en primer año y mi abuela me dijo: Bien hecho, me dio un beso en la frente y me fui caminando todo feliz, mientras caminaba me quede pensando, : esto no es tan dificil, aparte mi tio me daba 2 pesos por cada 10 qe sacara
(lo cual hacia rara mente). Dos pesos se me hacia normal de el, ya que una vez me dio 20 pesos para mi cumpleaños, ni para el pastel qe se trago dije cuando me dijo, ( feliz cumpleaños noni, aqui te doy VEINTE PESOTES). No se por qe en ese instante no fui ala tienda y me los acabe en unas papas y una soda para que viera de lo qe me sirvio su regalo. años despues de eso me mude para Fontana con mi mama y mi hermano, duramos seis meses rentando un cuarto y despues nos ivamos para Rialto o otro dia dormiamos en Fontana, en fin Mi mama se compro su casa en San Bernardino ( en la cual vivimos actualmente). cuando recien la compro dije: esta pinchi casa que, se me hacia algo decepcionante, pero años despues de qe la remodelaron, es hasta de las mas bonitas del parque. hemos vivido en esta casa por casi 6 o 7 años. Era aburrido al principio asi qe me quedaba adentro todos los dias por que aparte habian cholos estrileros en las callesitas de las casas, pero ya ni viven aqui, nomas como dos y no dicen nada con tan poca krew los maricones culones. Me fui a vivir a mexicali por un semestre y fue creo que una experiencia inolvidable, esto paso cuando tenia 15 años, hice unos amigos que jamas te podrias imaginar que hubiera gente tan buena onda y chila como ellos, creo que tanto tiempo de aburrimiento, al fin me pago con un poco de diversion y cosas asi. Primer dia de la prepa en la tecnica 140 estubo bastante bien , conoci a un amigo qe se llama javier y al omar (Padrino-Ska). apesar de que no estaba acostumbrado a escribir en español, me acostubre al mes, luego conoci al Cristian, luego al qe le dicen el pipin, y por ultimo ala silett. Ellos eran y hasta la fecha siguen siendo mis amigos en estos tiempos tan aburridos. Pero ya no es como antes que saliamos a quien sabe que tantas partes. Bueno despues de ese semestre, reprobe dos materias las cuales no quise reponer y me vine de regreso con mi mama. ya despues de eso, creo qe mi vida se derrumbo por un lado, mis estudios estaban (estan) de la chingada, mi vida apesta, creo qe solo vivo a nada y aburrimiento en estos dias, vivo con el sueño de ser traductor o fotografo ( lo cual no es un sueño por qe sera realidad). Bueno en esos dias me solia escapar de mi casa y me iva para mexicali o de mexicali me regresaba para san bernardino, tanto le he hecho que ya no importa en que lugar este ya que toda mi familia se entera por mia buela bocona o mi madre (pero mas por mi abuela).


Bueno en fin, hoy regrese de mexicali para San Bernardino.

Mi nana como siempre le contaba sus Historias imortales a los raiteros, por que a mi nana no le gusta irse en el camion por que dice qe son unos pinchis webones que tardan mucho.

Este mismo dia mi nana tambien le dijo al raitero los buenos hijos y nietos que tiene,
de mi madre dijo que es trabajadora. De su otro hijo ( el que le dicen guero) dijo qe es muy responsable y atento con ella, su madre. Del primer Hijo el que todos le decimos Henry, solo dijo que es zicologo y que tiene palancas en el seguro. De mi hermano el tapiocadas dijo qe es un chico muy responsable y trabajador, presumiendo que le dan todo en su trabajo , carro, hotel, comida, yo creo qe hasta putas a domicilio le dan en su trabajo pero no estoy muy enterado de lo que le dan. De mi hermano Alejandro dijo que se apunto en el Army para que le pagaran la carrera de medicina, ojala y no se aburra y la deje ( le dijo al raitero mientras manejaba).
De mi solo dijo que soy un idiota webon que no le gusta estudiar, pero lo dijo mientras sonreia y reia, eso debe ser de cariño no lo creen =]


Ya despues de tantas escapadas hice mi ultima hace un mes, no fue una escapada pero solo fui a pasar el rato, ahi no hice nada, hice un video el cual me dijo mi hermano tapiocadas qe estaba bien chafa y no quise subir por las criticas de los demas. Tome fotos, aprendi cosas nuevas, mire anime, comi papitas y me sentia de lo mejor, pero los buenos tiempos no perduran para siempre, es hora de tomar accion en mi vida, creo qe es el momento y el lugar indicado para hacer un cambio drastico en mi vida. Estudiare algo que me guste, hare musica, hare un grupo, remodelare mi cuarto, comprare un amplificador mas grande, me comprare una guitarra, conseguire novia, me mudare a mi propio lugar, hare una familia, comprare una television grande, conseguire un wii, comprare el playstation 3, ordenare una muñeca system, hare una familia, LO QUIERO TODO.