jueves, 28 de agosto de 2008

Frases que he escuchado durante mi vida

  • Tapate bien con chamarras por que hace frio, Pues ya vez se undio El Titanic

  • Sacaste una nueva rola? Perame ocupo pensar en algo primero

  • Como se dice costumbre en ingles? Pues costumbreishon

  • Tapiocadas en clase. Tapiocadas Cojiendo

  • A este wey le gusta el arroz con popote

  • Dicen que comer, cagar y cojer son los mejores placeres de la vida

  • Nana hice todo como usted me dijo y me salio mal. Pues para que me haces caso

  • Eres un delicagado

  • Que bueno que se murio, Asi no sufrira mas

  • You know What I mean jellybean

  • Soñe la historia que me contaste, Excepto que nosotros eramos los enamorados

  • Tengo una novia con hijo, Pero no le digas a nadie

  • No importa si me empujan, Mientras seas tu

  • Estas muy morro y eres bien pinche marica

  • Tube una dieta de cigarros y cerveza y olia a como si no me hubiera bañado en dias,
  • Con que a esto huele la victoria


  • Comprate una guitarra acustica por que todavia no sabes tratar las electricas

  • Joder a quien nos joda, Alcohol y diversion

  • Ese es tu hermano? Tiene greña de ikky el caballero fenix

  • No te regalare nada en navidad por que saliste embarazada

miércoles, 27 de agosto de 2008

Como se dice costumbre en Ingles?

Bueno esta historia empieza 5 años atras.
Yo era un estudiante de segundo de secundaria. o en el grado 8 como se dice en la middle school.
Era nuevo a esa escuela por que nos mudamos de Fontana a San Bernardino y por supuesto tenia que ir a una nueva escuela.

Entre tres dias tarde.
Pero aun asi cuando entre a clases note que todos se conocian ya desde el año pasado.
Los primeros dias fueron de lo peor, habian estudiantes bien nacos y desorientados.
A la siguiente semana me di cuenta que habia una estudiante de mexicali que se llamaba Dulce.
Era pankilla alta y de mexicali. Era muy platicadora pero yo no le empeze a hablar hasta el dia
en que me llamo la atencion por algo que dijo.

Ese dia la vi por la clase de educacion fisica y no me daba cuenta que la tenia en cinco clases seguidas hasta la siguiente semana. Despues unos dias en clase de lectura estaba nuestra maestra preguntando a la clase que si sabiamos pronunciar la palabra "Costumbre" en ingles.
Todos nos quedabamos callados. Yo no decidi responder por que la verdad no tenia ganas.

Entonces ahi fue cuando la maestra decidio escoger estudiantes al azar ya que nadie queria participar.

Maestra: Haber a quien escogere? haber tu (no me acuerdo del nombre de la estudiante que escogio) sabes como se dice costumbre en ingles?

Estudiante : mmm nose, no se dice algo asi como "used too"?

Maestra: NO!

La maestra decidio escoger a la tan famosisima pankilla estudiante dulce.

Maestra: haber dulce, tu sabes como decir costumbre en ingles?

Dulce: mmmm puse nose...Costumbreishon? (wtf!)

Despues de lo que dice dulce todos nos empezamos a reir con cara de wtf! tanto que hasta me daba verwenza que la morra fuera de mexicali. Hizo ver ala gente de mexicali como ignorantes de rancho..
no no no, esa dulce es pura dinamita haha. pero igual nunca se me va a olvidar esa historia, es de lo mejor hahahaha.

domingo, 24 de agosto de 2008

El mouse y mi nueva desicion

Hace casi una semana se me descompuso el mouse de la compu. No fue hace una semana mas bien fue como un año que ya ocupaba un nuevo mouse pero la flojera me hacia olvidarlo. Hasta que llego a su limite el pinchi mouse cagado, ya no se queria mover para ninguna parte y en una de esas me desespero tanto que lo agarre a putasos y los destroze para ya comprar uno nuevo de awebo. Dure una semana sin mouse y hasta aprendi a manejar la compu por el teclado( que perreado). Pero me confundia y terminaba puteandome el teclado tambien, en fin hoy fui a comprar uno nuevo ala walmart y lo pague y despues fui por una pizza muy buena (de hongos). Me compre mi mouse de esos de laser "ya kno whut I'm sayin nigga". El otro pinchi mouse era de bolita, simon ese pinchi mouse que mi carnal lloraba tanto que el lo habia pagado y pura mamada y media. Pss pues que buen rato me duro ese pinchi mouse, ya me lo gaste ya no lo nesecito. Tome la desicion de hacerme vegetariano, no comere mas carne ni animales. Si, se lo que estan pensando "Este wey que chingados trae". Pero me vale verga, yo soy bien nena pero apesar de tan pinchi marica que soy tengo pelotas que me cuelgan.

jueves, 14 de agosto de 2008

14 "cosasitas" que me hacen feliz


1-Mi jefa, dani mcfly, el tito, mi hermana y el tapiocadas.

2-tocar guitarra en mi cuarto

3-Mi crema pa los hongos

4-El slam dunk con sabritas y chile

5-La ropa apretada

6-Los apañes bien cholos

7-Pistear con el emiliano

8-escribir,componer rolas indie

9-Fumar y tomar

10-Mi oido Izquierdo

11-Coleccionar juguetes, peliculas y fotos

12-Los tor-dogs y el sushi

13-Gente de diferentes partes

14-nueva musica

lunes, 11 de agosto de 2008

La planta con el ritmo ska

Hace casi dos años estaba aqui en este mismo cuarto perreadon.. y dije, bueno como son vacaciones de semana santa ire a chicali a perder el tiempo como siempre. Me levante al siguiente dia a las 7 de la mañana para agarrar el camion (greyhound) que me llevaria a la estacion de calexico para que me recibiera mi hermano y mi abuela con los brazos cerrados. Estando en el camion que por cierto lo odio por que siempre ay niños gritando como si se los estubieran violando y aparte el camion huele a puro baño y gas artificial. Bueno estando en el camion tenia mi buen libro para leer pero ni lo lei con eso de que me quede dormido cuando iva pasando creo que coachella. Cuando desperte ya estabamos llegando al Centro CA, y pues ya me dio weba abrir el puto libro ( para que quiero un pinche libro, Que aprenda a apañar.) Ya estando en el centro, me relaje mas sabiendo que solo faltaban 10 o 15 minutos para llegar a calexico y por fin bajarme de ese camion que tanto me entumece el trasero. Cuando me baje estaba mi abuela diciendo: y eso que te viniste? yo respondi: es que me estaba aburriendo en las vacaciones alla con mi mama. aaa ok, dijo mi abuela. Ya llegando a la casa, no habia nada que hacer y el tapiocadas estaba cojiendo en tijuana de seguro. Tan Aburrida estaba la situacion que levante el telefono para hablarme a mi amigo el Emi, al que por cierto todos lo conocen como nbudo. Le hable y le dije: hey wey no mames, estoy bien perreado aqui en mexicali. El emi dijo: hay wey ya llegaste? bueno pues hay que hacer algo, pistear o algo. Yo solo dije: simon wey, nomas que deja agarro mis cosas para llegarle a tu canton. Ah ok simon wey caile, dijo el emi. Ya agarre mis cosas. llegue a su casa y dije, ya llegue. Cuando llegue mi compa el emi estaba leyendo una chingadera que no se que chingados era. Ya cuando estaba con el, dijimos que pisteariamos, alcabo que toda la familia se iva ir a una fiesta o reunion de un familiar del emi. Nos fuimos mucho antes de que todos se fueran, como a eso de las 8. Yo tenia 16 y el emi tenia 15, eramos como unos pequeños cachorritos buscando de donde mamar de la teta de la perra. Dijimos, wey como vamos a comprar pisto, luego nos van a ver las caras de mocosos asustados. Yo como siempre me ponia a dudar de mi capacidad para finjir ser mayor en ese entonces. Solo dije, pues hay que entrar al extra y nomas agarramos las cosas como si nada, el emi solo dijo "ok". Ya entramos como si estubieramos cagando en el baño de la casa agarrando chingaderas y la cheve al ultimo. Ya cuando estabamos listos para pagar, la señora que atendia nos dijo: tienes credencial? Yo luego dije: aaam no, pero si soy mayor. La señora solo se nos quedo biendo como por cinco segundos preguntandose si era bueno vendernosla sin credencal. Luego de todo un pensamiento, la doña dijo: es que no les puedo vender esto sin credencial. Bueno dijimos, no hay problema. Pero si me cobra las papas dije.........(WTF!). Despues de salir del extra con unas papas ruffles verdes, nos sentimos como los niños mas estudpidos del mundo. Como cuando una persona pide pizza sin queso y se pone a cagar sin papel de baño. Mi compa del emi me dijo: wey no mames por que le dijiste que te cobrara las papas, de por si no nos quiso dar la cheve y ahi andamos pagandole a la vieja mamona. Yo solo dije: yase, pero pues que iva decir, luego iva pensar que nomas queriamos la cheve. Despues de cruzar la lazaro cardenas llegamos a una licoreria de mala muerte. Mi compa el emi dijo: wey, tu entra, yo ire ala video de al lado a ver que peliculas estan estrenando. (wtf) me quede, tenia que entrar solo sin apoyo moral. Entre a la tienda caminando directo ala cheve pero luego vi las papitas a un lado de mi, y decidi hacer una pequeña parada. Me quede parado enfrente de las papas mirando cuales eran las que no tenia el don por venta para preguntarle si las tenia solo para verme un poco menos sospechoso ya que yo era un menor de edad en esos tiempos. Le pregunte al señor, no tiene sabritas amarillas? ( para que chingados pregunte eso? si ya tenemos papas, pensando en mi mente). El señor dijo, no no tenemos, pero creo qe hay ruffles. Cuando dijo que no tenian me dio un alivio grande por que no queria comprar mas papas despues de la verwenza que me habia pasado cinco minutos antes. Ya nomas camine directo ala cerveza y agarre un 8 de tecate light. Solo agarre un 8 por que no estaba seguro si me la venderian, pero ya cuando el don me dijo, son 60 pesos, dije, aaa espereme deje agarro unos botes largos rojos. Los pague casi temblando como nena y el señor nome dijo nada. Los pague sali y mi compa el emi ahi estaba parado en el parking de los carros haciendoce wey. Luego que empezamos a caminar, mi compa el emi dijo, no mames, eso es mucho para nosotros dos. Tanto era que de todas formas nos lo tomamos todo ala verga. Buscabamos un lugar donde pistear y no sabiamos donde. La verdad en esos momentos no sabiamos que la familia habia salido de la casa y que no estaba su papa en su casa pero no sabiamos. Asi que llegamos a dar a un parque donde habian unos niños jugando futbol y gente caminando a los alrededores. Nos pusimos a pistear sentados atras de un tronco de arbol gigante para que no nos viera nadie. Mientras abriamos la primera lata, estubo bien vergas, nos embriagabamos sin darnos cuenta(no en la primera lata). Hablando de musica, mujeres y de cosas que no valian la pena. Como lo que queriamos hacer cuando fueramos grandes musicos de rock o de cuando teniamos nuestro propio grupo que por cierto solo teniamos una cancion escrita. Al 6 bote le dije al emi: wey no mames, ya me estoy sintiendo mareado. El emi solo me dijo: yo no, pero quien sabe por que estoy sentado. En eso se paro para ver si sentia el efecto del alcohol, en cuanto se paro se volvio a sentar diciendo: no mames wey, si estoy mareado ala verga. Al 8 bote ya habiamos tenido suficiente pero nos quedaba un 6 de botes rojos largos. Empezamos a pistearlos mientras dejamos dos botes blancos para al ultimo. Cuando acabamos de tomar todos los botes incluso los ruffles. Empezamos a caminar sin direccion alguna, solo estabamos caminando por las calles de santa monica y jardines del lago. Ivamos caminando por la secundaria tecnica 18 cuando nos dimos cuenta que todavia teniamos los ultimos botes blancos y nos los tomamots a fondo y los tiramos en la calle a lo chico malo estrellandolos todos vacios a la calle bien alo pankillo. Estabamos haogadisimos. Tan haogados estabamos que dije: hey wey, vamos a la casa de mi primo el karlo, alcabo que mis primos viven bien cercas de esas calles de santa monica. El mi dijo: semon wey vamos a ver que esta haciendo ese pinchi joto. Cuando llegamos las luces estaban prendidas y mire el carro gris de mi tia en la cochera. Llegamos y en eso estaba mi prima marisol (hermana del karlo) afuera y nos dijo: hola que hacen por aqui. Yo y el emi solo dijimos super pedos: nada, esta el karlo? mi prima dijo: sabes que no esta, se fue con mi mama con su abuela. Pero dije, como que se fue si ahi esta el carro de mi tia, nooo ese es el carro de mi papa. Hay wey si es cierto, estaba tan pedo que no pude diferenciar los carros. No me sorprende que mi prima nos alla notado hasta la chingada de pedos. Nos despedimos todos alcoholisados y decidimos empezar a caminar al oxxo para comprar unos cafes bien calientes para quitarnos disque lo pedo "aunque no ivan a hacer nada". Cuando llegamos, no sabiamos ni donde estaban los pinchis vasos deshechables. Mi compa el emi agarro su vaso de cafe y lo lleno hasta arriba. Tanto lo lleno que se quemo la mano y se le callo todo el cafe en el piso. Todos se nos quedaron biendo con cara de fuchi y el emi le empezo a decir al muchacho que estaba limpiando el cafe: hey wey no mames perdon, si quieres yo lo limpio pero no le hable a la policia. Yo me quede con cara de (wtf!). Le dije al emi, wey no mames le van a hablar ala policia por que tiraste el cafe, yase wey, dijo el emi asustado. En eso nos hizimos los sobrios y el emi agarro otro cafe, los pagamos y nos fuimos caminando mientras nos los tomabamos. No sentiamos el dolor ni el rasonamiento. El cafe estaba ardiendo pero asi nos los tomabamos. Sentia como mi lengua se retorcia y ardia de dolor pero no me importaba. El cafe se acabo y cuando llegamos a la casa del jefe del emi. Seguiamos igual de pedos. Cuando entramos no habia nadie. Teniamos toda la casa para nosotros. En eso el emi me dijo: hey wey, agarra tu ipod y ponlo en las bocinas de la compu. Simon wey, es lo que estoy haciendo. Cuando saque mi ipod de mi mochila, me volteo para que el emi lo conectara, pero ese emi estaba haciendo de las suyas hechandole profundos tragos ala botella de whiskey de su jefe del congelador. En ese momento se me hizo tan cura como se lo estaba tomando. Ya le di el ipod para que lo conectara para yo poder hecharle unos tragos al whiskey(que por cierto estaba bien bueno). Conectamos el ipod y empezamos a tocar canciones de nirvana y sex pistols. Mientras se tocaban las canciones, el emi y yo empezamos a brincar como pendejas y pretender que estabamos tocando guitarra. La sala de su papa tiene esta planta centrada en medio de los sofas y los mubles, era perfecto para hacer una "rueda ska". Asi de la nada empezamos a brincar circuleando la planta como si fuera una fogata y nosotros fueramos cavernicolas con sus rituales. Pero eso no fue todo, Cuando de repente se puso la cancion de "love buzz" de Nirvana todo cambio, esa rola tenia tanto feeling que nos pusimos a brincar aun mas alto y a pretender que estabamos haciendo solos de guitarra y mientras brincabamos en circulos davamos vueltas a lo idiota como si fuera un ritual de mala muerte. Cuando la voz de kurt cobain toco nuestras almas alcoholisadas empezamos a cantar junto con el. La verdad vi que esa rola era muy importante en nuestra historia por que hizo que el emi se pusiera a cantar junto conmigo. Jamas lo habia escuchado cantar con sentimiento asi como lo hizo esa noche. En eso le dije al emi, hey wey mira mi solo wey. Y no se ni que estaba tocando, la verdad love buzz tiene dos solos y no se cual era el que estaba pretendiendo. El emi me dijo, no wey mira tu este solo, es el solo de bajo que hay en medio de la cancion para que el segundo solo empieze (estoy hablando de la misma cancion love buzz.) En eso seguiamos brincando en circulos alrededor de la planta con todo lo que teniamos. Creo que en eso me tropeze y el emi se quedo tirado en el piso. Pero esa cancion si tiene historia en nuestras vidas como amigos. En eso siguieron aun mas rolas de nirvana y sex pistols. Pero en eso notamos que todos estaban llegando de la reunion a la que se habian ido. Decidimos bajar finjiendo estar bien, pero la verdad creo que el papa del emi estaba un poco tomado, bueno eso es lo que me dijo el emi en ese momento, Emi: wey no hay pedo, mi jefe parece que anda medio pedo asi que no va notar si estamos pedos o no. En eso decidimos caminar otra vez al oxxo para comprar otros dos cafes. Llegamos pero esta vez cuando llegamos las cajeras se empezaron a reir y se nos quedaban viendo a ver que ivamos hacer esta vez. Entramos bien pedos y cansados de alavar ala planta ska. Agarramos dos cafes de nuevo, pero tenia hambre asi que agarre un pastel de queso el cual no pague (hahaha). La señora nos cobro el cafe pero creo que nos pusimos a tomar el cafe en las mesas del oxxo y en eso fue cuando agarre el pastel. Se dio cuenta la señora, pero no me lo alcanzo a cobrar por que nos lo acabamos entre los dos de dos mordidas. Mientras pagamos el cafe, minutos antes de sentarnos estabamos riendonos bien alcoholisados y casi tropesandonos y la cajera nos dijo: que tienen muchachos, por que estan tan raros!. En ese momento dijimos, no nada, nomas que estamos cansados. Luego nos fuimos de repente sin pagar el pastel y empezamos a caminar de regreso ala casa del papa del emi y pusimos los colchones para irnos a dormir. Nos pusimos a dormir y al emi le dio diarreah y vomito por tanto alcohol injerido. A la siguiente mañana estabamos crudos hasta la fregada. Asi todos crudos tubimos que caminar al oxxo para comprar el desayuno. en fin Fue una noche Genial!

viernes, 1 de agosto de 2008

Un verano 2006 con Tapiocadas vol.2


Despues del dia de cucarachas...(En esta segunda parte tapiocadas sale con sus pinches mamadas.)


El siguiente dia me desperte super tarde, el intenso calor del sol se sentia adentro de la recamara y gracias al calor logre levantarme y bañarme para empezar mi dia. Despues me fui a comprar unos tacos de carne asada de esos del "Asadero Danny" que estan retebuenos sus tacos por cierto. Esa rutina de comprar tacos de la mañana se volvio religion como mirar Dragonball z mientras me los tragaba a mordidas grandes.

Esa tarde llego Tapiocadas con su chaleco verde-azul de la sony (otra de sus mamadas indie) con una cara de aburrimiento y me dijo 'vamos a rentar unas movies' y yo por cualquier excusa de salir del encarcelamiento del verano dije que si, alcabo tapiocadas paga. llegamos al blockbuster y rentamos la de Walk the line y Temporada de patos. Creo que acompañado con papas y soda. La soda fue lo unico que escogi ya que siempre que voy a rentar peliculas con tapiocadas el sale escogiendo todas. pero no me quejo por que el paga. Despues de escogerlas nos toco el tan conocido muchacho gay que llevaba varios meses trabajando en el blockbuster, con su cabello desgreaniado y sus pulseras de remaches, se miraba tan rudo pero cuando nos empezo a hablar solo miraba la expresion de incomodidad del tapiocadas por su horror a los gays. Las pagamos, fuimos a la tienda, y a ver movies se ha dicho. Cuando mirabamos la de Walk the line mi hermano las regresaba en algunos pedasos por que decia que le gustaba la tal rola de johnny cash o si no que no escucho lo que decian. Despues de temporada de patos no hicimos nada. El tapia regreso al blog a escribir algunas de sus tapiocadas y yo me quede sentado tocando la guitarra como casi siempre. Al siguiente dia el tapiocadas llego vomitando de borracho.. pero eso es otra historia, la cual ya escribi. (Al tapiocadas le gusta el arroz con popote). alcabo el tapicadas paga.

En esos dias Mi hermano se iva con sus amigos a tomar y hacer sus cosas de adultos trabajadores. Me conto que mientras tomaban en una de sus noches de vagos, mi hermano estaba aciendo la vuelta al mundo con sus manos, creo que es como cuando giras tus manos muy rapido en circulos a lo largo. El tapia me dijo que mientras hacia eso, su amigo "abraham" estaba bailando con unas señoras bien oldies y gordas. No creo que alla sufrido el abraham por que parecia tener un buen rato. Borrachos llegaron e incluso el abraham se quedo dormido en su carro mientras cerraba la ventana y no fue despertado hasta que su papa lo allo dormido en su carro. Eso fue mi verano con tapiocadas. Alcabo el tapiocadas paga.

Mi hermano tambien tubo que posponer un viaje a San felipe por quedarse a cuidarme en la casa por que segun estaba muy chiquito para quedarme solo.El Tapica estaba tan emocionado que incluso pretendia dejarme con las personas que menos me querian cuidar. En un intento desesperado mi hermano hablo a mi tia Sandra, la cual ya me habia cuidado por un mes estando en mexicali por que el tapia llegaba tarde del trabajo y no me queria dejar solo. Habian pasado apenas dos dias desde que habia regresado con el tapia de la casa de mi tia. Cuando contesto mi tia sandra el tapia le dijo que tenia pensado ir a san felipe pero ocupaba que me cuidaran. Cuando mi tia escucho la noticia, le dijo a mi hermano que le hablara de vuelta en cinco minutos.. Los cinco minutos pasaron y cuando mi hermano trato de hablar otra vez, no contestaron para no dejarme quedarme en su casa, fue un plan ingenioso debo admitirlo. el tapia se la pelo. Ningun familiar contesto el telefono y se quedo en la casita awitadito por no poder comer, cagar y cojer ese fin de semana con sus amigos y las morrillas que irian. No entiendo por que si el queria ir tanto, por que no me llevo. Pero no importa, fuimos a rentar peliculas otra vez, creo que nomas rentamos la de Ed Wood. Alcabo el tapiocadas paga.

La ultima aventura que tube con el tapiocadas y su leal amigo abraham fue cuando fuimos a comer sushi. Me acuerdo que me llene la pansa hasta que mi abdomen apretaba mi boton y mi cintura del pantalon. El abraham ordeno su california, yo el villafontana y el tapia ordeno sus tapiocadas. Mientras comiamos, estaban dando un especial de mana, tocando rolas como el muelle de san blas, tu eres mi religion y en un bar. Despues de que tocaron cierta cancion el Abraham dijo "No entiendo a esos weyes de mana, nunca cantan nada diferente, lo unico que dicen es que ya se que eres una puta pero igual te amo". Me rei mientras comia por que eso si es bastante cierto para unos chicos rudos de pelo largo y camisetas de che guevara. A medio camino de la delicia de platillo qe ordenamos el alonso reconocio al mesero que nos atendio. Nos conto que era su compañero de clase, pero que era bien flojo y segun chingon en la prepa. Despues de decir eso, de nuevo hablo tapia diciendo "quien es el chingon haora!" yo awebo, miren quien me esta trallendo la comida ala mesa del ganador! con honor y triunfo lo dijo orgulloso de el mismo. Cuando acabamos de comer el tapia pago la cuenta y le dijo al abraham que dejara propina pero ese wey es tan codo que dejo pura feriesita y solo dejo 10 pesos y en eso entra tapiocadas en accion tirando uno de veinte en la mesa para su compañerito de clase. Alcabo el Tapiocadas paga.

El milagro del internetsssss


Hace unas semanas, quizas dos. Estaba viajando por el mundo cibernetico de lo que es el internet. Estaba en la tan famosisima pagina llamada "Myspace". Debido a tanto aburrimiento me meti al myspace. Abri mi cuenta pero despues de tres minutos de leer lo que me habian escrito, decidi viajar y navegar por otros myspace de personas desconocidas. Empeze por buscar personas desconocidas al azar y sin darme cuenta paso rato y estaba cansado y queria irme a dormir. Un ultimo intento, dije antes de cerrar la pagina y en eso.....en eso......En ese myspace que abri, se encontraba un myspace desconocido con la foto de esta "chica".
Cuando vi su foto me quede sin palabras, carcajendo y riendome sin parar.
Jamas habia visto una mujer tan fea.
bueno se que hay feas pero esta mujer esta culerisima y no son mamadas. Para acabarla de fregar la muchacha todavia se dio el lujo de poner su myspace en privado...y ya no supe nada mas.