Ayer mi hermana estaba jugando con sus scooters o (patin del diablo) como le llaman en varias partes. Mi hermana tiene 6 años es hija unica ( en el modo de que es la unica mujer entre tres hermanos). Bueno ayer estaba jugando mi hermana en la calle con sus patines y su bicicleta e incluso tenia un dolar para cuando pasara el paletero para comprarse una nieve. junto con ella estaba una disque amiguita de clases que es de lo peor, apesta y es una sangrona de la fregada. Esa niña le quito el dolar a mi hermana y mi hermana le dijo a mi mama pero mi mama no hizo nada, solo le dijo a mi hermana que se lo quitara por que tiene que aprender a defender lo suyo, cuando mi hermana fue a pedir el dolar la niña no se lo regresaba y la buena bondad del paletero hizo que le regalara una paleta a mi hermana, aparte que ya la conoce de tanto que compra con el. En fin, despues mi mama le dijo a mi hermana que se metiera por que a mi mama no le gusta que mi hermana Melanie se junte con esas niñas maleducadas y sangronas. Cuando mi hermana se metio a la casa mi hermana se fue a su cuarto a ver caricaturas y en eso va mi mama a decirle a mi hermana que las niñas agarraron sus cosas como su bicicleta y sus patines del diablo. Despues le dijo a mi hermana que fuera a reclamar sus juguetes por que ellas nisiquiera tenian derecho a usarlos sin antes haber pedido permiso. Ya fue mi hermana y se los pidio pero las niñas no se los querian dar, me enpute tanto que ya estaban haciendo a mi hermana llorar que decidi ir para arrebatarselos (si era necesario). pero en cuanto me vieron se los dieron y ya acompañe a mi hermana a guardar sus juguetes y una de las niñas me empezo a gritar que ella no lo estaba usando y estupideces asi. como si fuera pendejo me quede pensando. Ya despues mi mama acompaño a mi hermana afuera a que se paseara en su bicicleta rosa para que no la molesten y en eso llego el papa de las niñas corrientes, sangronas y malcriadas ( por que eso es lo que son y me caga que sean mis vecinas). El señor llego con mi mama segun muy enojado diciendo que sus hijas le dijieron que yo fui y les grite y les patie la puerta de su casa gritando. mi mama le dijo que no era cierto y que no habia ningun problema y el señor mas se enojaba cuando miraba que mi madre no se enojaba. En fin el señor se fue a su casa con su orgullo por el culo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
hahahahahaha buena historia lo unico que te falto es haberle dado tremendo PUÑIETE!!!! a las hediondas esas, y al don kon el orgullo en el kulo.
Publicar un comentario